Buenas noches a todos los foreros, quería ser participante de este gran foro, asi que intentare aportar lo que este en mis conocimientos Un saludo
Bueno, pues otro qu cae por aqui, llevo un tiempo de incognito, leyendo y sin comentar pero ya empezamos con presentaciones y dudillas, que seran muchas. Un saludo a todos. Ahora que me fijo, mas que un tiempo es un tiempazo, como 5 años de incognito jujujuju.
Muy buenas a tod@s. Regreso al mundo de la mtb después de casi 20 años (me hago mayor, pufff). Para la vuelta me decidí por una Lapierre XControl 310 de segunda mano que necesita que le dediquen cariño, tiempo y dinero, pero poco a poco. Lo más importante que son las ganas ya están. He hecho alguna salida sencilla desde que la tengo y desde el fin de semana pasado tengo cámara deportiva, una HDRAS200V de Sony. Ya iremos compartiendo experiencias. A ver si encuentro gente de Tenerife para salidas en grupo e inmortalizar los buenos recuerdos, jejejjee.
Después de un tiempo leyendo por aquí me presento desde Donosti. Tengo una Fuel ex 29 y el objetivo de este año la Transpyr. Ya veremos y lo contaremos...
Buenas, soy Asier de la zona de Bilbao, llevo tiempo enredando en los foros y al fin me he decidido, jeje. Ando en bici de carretera y tras probar algunas de monte me ha encantado la experiencia, ahora tengo unas dudas tremendas para comprarme la bici de monte. Ya he mirado en los foros aunque quisiera exponer mis dudas (sobre todo en la geometría y talla de la bici ya que del centro del eje pedalier hasta lo mas alto del sillín tiene que haber 80 cm). No doy mas la chapa, solo espero saber donde exponer mis dudas sin repetir nada y que nadie se enfade, jeje. Un placer estar aquí.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDASque debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
saludos a todos, es mi primera vez en un foro relacionado con el mundo de la bici, me parece genial,espero aprender y compartir. Vicente
Hola a todos! Me llamo Alvaro y hace apenas un par de semanas que llevo dandole a los pedales en una bicicleta de montaña. Espero aprender mucho de todos vosotros
hola soy javier y me presento en este foro ante todos para que sepais que soy un forofo de las bikes y sobre todo de las mtb, tengo una orbea occam II 29" del año 2013, Me registre en este foro por que me parece muy constructivo para conocer y avanzar en este mundillo. un saludo a todos
Hola soy javier de nuevo, llevo dos años con mi orbea occam II 29" y estoy pensando en cambiar para una ORBEA OIZ M50 de 29", rogaria alguna opinion o alguna experiencia de alguien que tenga OIZ, ya que yo estoy muy encantado con mi OCCAM, pero queria cambiar a carbono y ademas aligerar algo de peso , gracias anticipadas.
Hola a todos! soy Jorge de Alicante. Estoy empezando en esto de las mtb, asi que dispuesto a leer y aprender. Un saludo!
Buenas soy Alberto, me estoy aficionando cada vez mas a la mtb, ahora mismo poseo una conor afx8500 pero la voy a cambiar porque se me a quedado pequeña, encantado de estar en el foro y aprender mas sobre el mundo de la bicicleta, un saludo.
Un saludo a toda la comunidad! Soy Torao, lo más newbie de lo newbie que haya pasado por este foro en tiempo, seguro; como tal, seguramente nada que aportar, y muchas dudas... Paciencia conmigo El caso es que viene el buen tiempo, estoy muy quemado de salir a correr siempre por las mismas rutas en mi ciudad y me está entrando un gusanillo por hacerme con una "bicicletilla" (sí, illa, porque veo lo que montáis y no soy de los de invertir en equipazo sin haber creado afición primero...) para poder pegarme mañanitas de ruta y tardes de vuelta Lo dicho, muchas dudas, no voy a abrir el típico hilo de...¿qué bici me compro por X€? Pero seguro que algo más concreto preguntaré. De antemano agradezco la ayuda, y de nuevo un sincero saludo!
Buenas, me llamo Manu y vivo en Molins (BCN), he jubilado la vieja híbrida y voy a hacerme con una mtb para darle algo de caña... Salu2!!
Buenas a todos, soy Alberto y me acabo de iniciar en esto de la MTB, a ver si saco algo en claro. salu2
Hola a todos! A mis 34 y ahora que lo críos y la mujer me dan un poco de cancha, he decidido que va siendo hora de apagar la consola y hacer algo "constructivo" con mi tiempo libre. Así qué animado por mis amigos y sin preparación previa, me he metido de lleno en esto del mtb y para más inri, en el ENDURO. Tenía muchas dudas al ver el "makinon" en el garaje, ya menos cuando íbamos subiendo y ninguna cuando hemos llegado abajo después de un tramo vertiginoso (desde fuera seguro que se me veía parao ). Así qué estoy encantado de haber hecho caso a los colegas que conociéndome, me quitaron la idea de empezar poco a poco con una rígida Un saludo!