Buenas a todos. Soy Eduardo de Getafe, un placer pertenecer a esta comunidad y porder compartir nuestras experencias a la par de encontrar seguro buenos amigos. Un saludo
Buenos días. Me presento al foro. Me parece un sitio muy interesante donde poder aprender e intercambiar opiniones. Saludos para tod@s.
Buenas, acabo de aterrizar por aquí, seguro que sacaré muchas coss interesantes de todos vosotros y de vuestras máquinas. Un saludo!
Hola me presento por aqui, soy Luis de Asturias y empiezo poco a poco en este mundillo, con algo normalito comparado con lo que hay por aqui pero para mi mas que suficiente de momento, una Megamo Natural 30 de 27,5"
Hola me llamo Oriol, con bastantes dudas aver si me podreis ayudar. Hace unos años que tengo una trail/XC, y hace pocos dias me hice una DH de segunda mano. Me gusta bajar rápido y me he decidido, hace tiempo ya que sigo la World Cup... Y me encanta ver como se puede llegar a ir de rápido(ojo! soy consciente que son profesionales, yo nunca podré llegar al nivel ése, pero bueno quiero pasarmelo teta!!!)
Hola, soy el nuevo y paso a saludaros. Espero aprender de los que saben y si puedo aportar algo que alguien pueda aprovechar, pues logrado el objetivo de éste foro. Saludos.
Hola, soy el nuevo y paso a saludaros. Espero aprender mucho de los que saben y si puedo aportar algo de lo que sea, pues perfecto.
Buenos dias a todos, otro compañero nuevo por aqui! De momento con una Togano track que la he exprimido bien las orejas durante unos años y ya pensando en pasar a algo mejor, que la mi pobre por la sierra se queda un poco "transia" jejej saludos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y en MTB. Llevo desde hace 3 meses practicándolo y cada día mas enganchado. Espero aprender mucho de todos vosotros, y algún día alcanzar el conocimiento mínimo para ayudar al que lo necesite, y poder compartir. Un saludo a todos, desde Valencia.
Buenas a todos! Llevo ya unos años en el foro pero sólo ojeando de vez en cuando, ahora que tengo juguete nuevo (Dune RR) espero participar más y seguir disfrutando de lo que se aprende aquí. Un saludo a todos desde Mallorca!
Muy buenas a todos, soy Javi de Barcelona y no recuerdo cuando me di de alta este gran foro, el caso es que hoy me presento ante el respetable. Acabo de adquirir una Felt Nine 3 29r que es mi nuevo juguete y con la que voy a hacer muuuuchos kms. Por cierto a mi me gusta hacer rutillas de 20-30 kms (de momento) de pistas, caminos no muy técnicos, veo que en las secciones ninguna se ajusta a mi perfil, si alguien me lo aclara se lo agradecería. Por cierto un especial saludo a toda la gente de Barcelona, seguro que si salís desde casa nos cruzaremos unas cuantas veces
Hacía mucho que os leía a todos por este foro y hoy decido registrarme y participar para así ayudar también a otros compañeros de afición. Nos vemos por la carretera!
Hola soy nuevo en el Foro. Mi nombre es Pablo Fernández, soy de Madrid pero resido en Málaga. Soy un apasionado de mtb desde hace unos años. Os seguía de hace tiempo y me gustaría participar con lo que pueda ayuda, y que me ayuden los compañeros dentro de lo posible. Gracias Un saludo
(lo abri en lugar no adecuado pero ya lo coloco en su sitio) Buenas tardes, soy un nuevo forero, antiguo aficionado a la mountain bike que abandone durante muuuucho tiempo (falta de tiempo) y que a mis 32 abriles quiero retomar. He adquirido hace muy poco una bici que me han asegurado que es una BH, pero no tengo idea de cual es... de ahí que la he nombrado como bh unnamed. Un saludo pdta: mantengo el otro hilo para ver si alguien averigua que modelo puede ser el cuadro de mi bici.
Buenas tardes! Soy nueva en el foro y de la Zona De San Sebastián de los Reyes, cómo mi marido GuilleBernabe que también se acaba de registrar. Hacía unos cuántos años que no cogía la bici aunque siempre me encantó, y hace un mes y algo volví a la carga con una bici que tenían mis suegros en el garaje, a la que le fallaba la maneta del cambio trasero y pesaba una tonelada. Hace un par de semanas me compré de Segundamano y restauré una Bicicleta de aluminio fabricada en Italia y que en principio por lo investigado sólo venden allí. Freno disco delantero mecánico Logan, trasero V-Brake plasticoso que le he puesto para ir tirando, cambios SHIMANO acera, pedales Wellgo aluminio, pedalier Prowheel aluminio, Potencia Kalloy , suspensión trasera regulable, delantera de aceite (de serie, a mi me gusta cómo va), el guardabarros delantero fue un regalo. No sé si es de supermercado o de qué,la marca directamente es Gianni Bugno, cómo el famoso ciclista, pero no es la marca Bugno que fabricaban en el País Vasco y es del 2006. Yo estoy encantada de la vida en mis salidas por la Dehesa y las cuestas cómo la que va al Decathlon aquí al lado, a futuro a lo mejor me compro otra mejor, pero esta tiene mucho carrete. Me gustaría hacer alguna ruta ya que aquí me aburro porque voy sola y hago sólo 1 hora, ya que o uno u otro se tiene que quedar con los peques. El caso, encantada de entrar en el foro y a ver si nos vemos por la zona! Saludos!
Muy buenas a todos. Otro recien llegado, con ganas de renovar mi bici y de compartir experiencias. Saludos Fernando.