Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado Con La Bajada Del Desierto Direccion La Pobla Y La Gravilla Suelta
     
  2. rene avila

    rene avila Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos mi nombre es rene avila y soy biker desde siempre es mi forma de vida, me crie entre ruedas y horquillas... espero conocer muchos amigos... mi bici, una JAMIS de x-country, es la que mas quiero, mas otra de uso diario y un par de cuadros dirt y dh y por supuesto la infaltable bici de paseo como la que usan las mamás...
    Fui seleccionado nacional categoria sub-23 y por varios años el mejor biker del sur de chile ademas de haber obtenido muy buenos resultados en los años de federado en el campeonato nacional de chile, hoy por trabajo no compito como antes y mi estado fisico no es el mismo pero mi tecnica sigue intacta y cuando puedo salgo a dar caña al cerro...
     
  3. rap master

    rap master wow tengo titulo personal

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me acabo de registrar en este foro, como todos vosotros me gusta el mundillo del mtb, tengo una trek3700 que no es gran cosa pero ya va bien para empezar
     
  4. vitor

    vitor Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ey!no me e presentado!weno ola a to2 ya me e ojeado un poco el foro y la verdad esq me encanta cada vez estoi mas enganxado no soi un "makina" en esto del mundo mtb pero espero aprender muxo aki.Mi bici una jumper 760

    Un saludo!
     
  5. massa

    massa Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos me llamo Vicente y estoy muy contento de formar parte de este foro.
     
  6. luquillas

    luquillas Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    os comento que ya teneis rulando por aqui otro cuarenton con el gusanillo tardio de la bici agarrado y con mas ganas q piernas.
    espero aprender algo de lo mucho q veo por estos lares, no cansaros mucho con preguntas de novato prejubilar y aportar lo q pueda

    gracias a todos y hasta pronto
     
  7. magnum

    magnum Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola o meu nome é Vieira sou do Porto-Portugal.

    Boas pedaladas
     
  8. Luis619130659

    Luis619130659 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    HOLA, SOY UNA PERSONA QUE SÍ PUEDE SE APUNTA A CUALQUIER EVENTO, ME ENCNATA LA BICI, SUELO HACER BICI EN SOLITARIO, PERO ESPERO QUE CON ESTA PÁGINA PUEDA IR EN COMPAÑÍA. :comor3
     
  9. Luis619130659

    Luis619130659 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    HOLA, SOY UNA PERSONA QUE SÍ PUEDE SE APUNTA A CUALQUIER EVENTO, ME ENCNATA LA BICI:aplauso4 , SUELO HACER BICI EN SOLITARIO:cabezazo , SOBRE TODO EN LA ESPERANZA, TENERIFE, PERO ESPERO QUE CON ESTA PÁGINA PUEDA IR A OTROS SITIOS Y EN COMPAÑÍA. :comor3
     
  10. rligerot

    rligerot Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los mtblocos espero conocer cosas interesantes de este mundillo bicicletero
     
  11. OJANCANU

    OJANCANU Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy otro aficionado mas a esto de las dos ruedas un saludo a todos
     
  12. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy muuuuuyyyyyy nuevo en esto, aunque llevo enganchado al foro desde hace algunas semanas. :love Creo que la Ciclomontañada de Santa Cruz del Valle (Ávila) me ha hecho replantearme algunas cosillas (...)

    Aun no tengo una bicicleta decente, espero tenerla pronto y la vereís en fotos.

    Saludos a todos, aunque soy oriundo de Barna vivo desde hace algunos años en Madrid.:bye
     
  13. Fakir

    Fakir Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Catellón)
    Hola que tal, me presento. Soy de Villarreal, aficionado desde hace hace unos años al mundo de la bicicleta, pero nuevo en el mundo de los Foros para tal deporte. Espero poder ayudar a la vez de poder recibir algun consejo y poder participar en algún evento. Un coordial saludo a todos los mienbros del foro.
     
  14. ALBERTO BERRON

    ALBERTO BERRON Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola muy buenas me gustaria saber alguna ruta de mtb por somiedo asturias , un cordial saludo de un amigo de madrid mi nivel es bueno
     
  15. jorgextl

    jorgextl Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos
     
  16. MARTIN BIKER

    MARTIN BIKER A CUCHILLO!!!!

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers:
    soy nuevo en esto de las dos ruedas a pedales.a las de motor llevo años dandole.
     
  17. polyerdelaisla

    polyerdelaisla poly

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando ( cadiz)
    bueno un saludo a to los chiclaneros y a todos los ke no lo son desde bosnia espero llevar en brave a casa y estar sufriendo todos los palos ke pegueis , espero un poco de piedad para ke me espereis cuando me kede, ya no me acuerdo como eran los pinares ni los 20 niños pero seguro ke me los recordareis a todo gas , no entreneis mucho ke pa esptiembre estoy alli .
    asta pronto y echarle aceite al plato ke le vamos a dar uso.
     
  18. Tito Chato

    Tito Chato Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bajos de la Sierra del Guadarrama
    Strava:
    Buenas...
    Acabo de ingresar en el foro y me gustaría solicitar algo de información.
    Yo vivo en Galapagar (Madrid) y salgo por la zona del Embalse de Valmayor, Silla de Felipe II, Zona de Colmenarejo...
    Me gustaría que me hicierais llegar alguna ruta por la zona, a ser posible con mapa ya que he de confesar que me despisto bastante por los múltiples caminos que salen a ambos lados de la senda que coja.
    Cuando salgo suelo circular a una media de 19-21 Km/h. Lo digo por si a alguien le interesa salir y no quiere ir solo ya que en alguna ocasión me ha tocado poner mi bici por medio entre algún perro suelto y yo mismo y como que ir acompañado da un rollito distinto ¿no?
    Pues saludos... y gracias....
     
  19. Tiki13

    Tiki13 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño-Madrid-Las Palmas
    Buenas a todos los integrantes del foro.
    Remito este primer mensaje como presentación, soy nuevo, je je.
    Soy de Logroño, 27 años, y suelo ciclar por el entorno de Logroño y especialmente por el Camero Viejo, sierra que creo conocer más que bien. También por Zaragoza (Zuera, Monegros, San Gregorio). Lo cierto es que siempre he andado solo, pero ahora me pica el gusanillo de probar en grupo (andar en bici, claro), ese es el motivo principal por el cual me he "alistado" en el foro, además de otros alicientes, compartir conocimientos y experiencias, rutas, ...
    Tengo una TREK 6500 disc de 2006 (nuevecita), que he comprado por no poder pagar una más alta, principalmente con la motivación de ir mejorándola según ahorre, manteniendo ese buen cuadro, con componentes más ligeros y "calidosos". Antes tenía una diamond back que me ha durado muchos años y ha resultado ser una BTT escepcional.
    Os repito mis saludos. Hasta la próxima.
     
  20. joberama

    joberama CAMINANTE

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malva-rosa
    hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, por mis preguntas deducireis que tambien soy nuevo en esto de las bicicletas(no tenia una desde los 15, hace ya 23)

    mi primera pregunta es relacionada con los neumaticos, en mi zona donde ruedo normalmente es asfalto y carriles bici que son de hormigon o algo parecido, los que venian con la bici(2ª mano) son el trasero de tacos 26x1.95 y el delantero mixto casi liso en la banda y con tacos en los laterales 26x1.95, en recta aparte del ruido cuesta moverlas y en curvas conforme cojo confianza con la bici noto que son muy inestables, quiero cambiar pero no quiero perder el look mtb con unas lisas y finas, ¿que me recomendais? si puede ser con alguna foto o enlace me seria de gran ayuda, gracias de antemano,

    P.D.- los caminos aunque asfaltados no estan en muy buen estado
     

Compartir esta página