Hola a todos!!! Me llamo Fran y soy de Barcelona. Me encanta el deporte, y me gustaria adquirir una nueva bicicleta porque la mía se me queda un poco corta... Y así volver a engancharme, que las ultimas veces lo he pasado fatal! Ademas de ciclista ocasional, practico crossfit! Un saludo!
Buenas, vuelvo al foro después de unos cuantos años fuera. Ahora con bici de enduro nueva vulevo al foro para quedarme. Saludos a todos.
¡Buenas noches! ¡Me presento! Soy un chico joven, 14 años, que reside en Albacete. Me gusta la bicicleta desde que aprendí a montar en ella. Aunque ahora tengo una Orbea Tuareg, aspiro a una Orbea Máster u Orbea Sherpa Aunque me gustan los senderos para hacer MTB, no he podido hacer muchos con ésta bici. Intento hacer rutas siempre que puedo, ya sea a Valdeganga, Chinchilla, o recorrer la Vía Verde y el Trasvase hasta los Anguijes, y volver. ¡Un saludo!
Hola buenas!! Aqui uno de Alcala de Henares se presenta, si hay gente de la zona que se manifieste jajajaja Saludoooooooos!
Hola a todos, me llamo Pedro Pablo y soy de Murcia, llevo poco tiempo en este mundillo pero me encanta, antes de registrarme ya había leído muchos temas en este foro y, la verdad, se aprende muchísimo xD, gracias a todos y un saludo.
Hola a todos soy Ruben de Oviedo y me uno a este foro con la intencion de aprender y disfrutar del mtb. Un saludo
Buenas..... Llevo tiempo leyendo. Me presente. Soy maczanita, de Madrid. Un saludo a todos y buenas pedaladas. Saludos.
Buenas a todos! Por aquí Fur, de la zona de BCN...os llevo siguiendo una buena temporada, como fuente de información diversa..ahora con el salto de bici nueva, me he animado a dar señales de vida! Nos vamos viendo!
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Hola, yo no soy por naturaleza muy de presentaciones públicas, casi que ni de presentarme de manera privada, pero como quería utilizar este medio para vender mi bici ya que creo que en este foro se mueve bastante bien este tema, en cantidad y calidad de compra/venta, y creo que la gente es bastante seria en este aspecto; pero como en este foro "obligan" a tener bastanes mensajes antes de poder publicar para vender algo, pues no me queda mas remedio que acatar las normas, y participar para poder usar el hilo de compra/venta, aunque tengo mis dudas de que esta norma sea la forma más adecuada para mejorar el foro, y de hecho me gustaría dar mi opinión al respecto, en el hilo de sugerencias claro..., lo haré cuando tengo otro hueco libre Bueno, me presento pues, me llamo Álvaro, soy de Cáceres, y me encanta el ciclismo de camino, o de campo, o también comunmente llamado de montaña, y también el ciclismo urbano para desplazarme por la ciudad, aunque por desgracia, hay muy poco o nula adaptación de la ciudad a la bici; el ciclismo de carretera nunca lo he practicado de manera "real" y quizás por eso no me llama mucho la atención, y quizás también por eso me parece mas divertido el otro, aunque quizás con el tiempo cambie de opinión. También tengo que decir, que tengo bastante poca idea de este múndo a nivel técnico o de conocimientos, pero me gusta mucho, y me encanta aprender de él. En cuanto al uso de la bici, pues eso, suelo hacer pequeñas rutitas de unos 20, 30, o 40 kms, aunque hace tiempo que no hago ninguna; y como decía me gusta usarla también para desplazarme por la ciudad, porque es rápida, cómada, fácil de aparcar, se hace ejercicio, etc., asi que me encanta usarla como medio de transporte por la ciudad. También hice el Camino de Santiago en 2012 haciendo unos 310 kms, y la verdad que muy bien, lo repetiría, pero varias veces más .., aunque creo que eso tendrá que esperar un poco. La próxima bici que adquiera será una doble, y yo creo que de 27´5 pulgadas, porque es también más polivalente que las de 29", y porque siempre he tenido de las rígidas y tengo unas ganas tremendas de la doble, espero que sea pronto, pero por ahora las condiciones no son propiacias para ello. La verdad que ahora mismo tengo una bici, o mejor dicho una pedazo de bici, una BH Ultimate 9.8 de 26" pero también es apta para 27´5", es tope de gama, y todo xtr, excepto los frenos fórmula R1 y las ruedas dt swiss tricon, con horquilla fox terraligic, etc., vamos, una pasada.., y en realidad ésta es la razón por la que esté iniciando mi participación en este foro, ya que ayer cuando quise publicar esta bici en venta no tenía permiso para hacerlo, y como he dicho al principio por lo visto hay que escribir un montón de mensajes para que te lo permitan.., a priori me parece un poco exagerado, pero bueno, lo dejo ahí, y ya lo comentaré en el hilo de sugerencias. Y por cierto, que no se me olvide decirlo, este foro me parece una pasada de bueno, para mi es uno de los sitios de referencia a nivel nacional para resolver dudas y compartir conocimientos, lo he usado muchas veces y desde hace bastante tiempo, aunque nunca he participado de forma activa. Bueno, pues creo que ya he cumplido con la presención, espero poder aportar y que por fin pueda publicar mi bici en venta. Un saludo.
Buenos días mi nombre es Javier y vivo en Las rozas de Madrid. Acabo de registrarme en el foro, aunque llevo ya algún tiempo leyendo las distintas entradas. Un saludo a todos