Saludos desde Málaga Llevaba mucho tiempo inscrito en el foro pero por lo que veo ni me había presentado, menudo descastado soy!!! La verdad es que en este tiempo os he leído un montón y me habéis sacado de más de un apuro técnico y mecánico, por no hablar de lo mucho que he disfrutado leyendoos y aprendiendo de este deporte con vosotros. Respecto a mi os diré que soy un enamorado del ciclismo de montaña, tirandome algo más el enduro que otra disciplinas. Mis salidas las hago principalmente por las sierras de Torremolinos y Benalmadena y ahora estoy empezando a descubrir algo más la sierra de Málaga capital que por cierto me están sorprendiendo gratamente por la cantidad y calidad de sus senderos. Nada más, deciros que aquí tenéis a un compañero de fatigas más y que si alguna vez venís queréis salir por esta zona (cosa que os recomiendo y mucho a los que no seáis de aquí porque esto es un auténtico paraíso del ciclismo de montaña) no dudéis en que aquí tenéis a un compañero para lo que podáis necesitar.
Saludos a todos! Me uno para tratar de colaborar en lo que se pueda y seguro recibir y aprender de toda la información que hay por estos lugares. Actualmente utilizo una conor wrc xt pro, nada fuera de serie. Para viajes y mis rutas habituales me viene perfecta. Después de mucho leer por aquí y aprender unas cuantas cosas, decido registrarme y formar parte del foro. Un saludo y dar pedales!
Yo no lo llamaría crack. al menos, no por eso. No hay mas que ver la frasecita de su perfil. Este foro me ha causado una gratísima impresión desde el minuto 0, pero como se empiece a parecer a según que foros, me temo que no duraré mucho. Ya estoy en muchos y variados foros, como para perder el tiempo. Debo añadir, que aquí, estos primeros días se me ha tratado DE LUJO. Dicho desde mis mejores intenciones. Saludos a todos. Incluido Milenio.
Me autoquoteo y añado... PUES ESO. http://www.foromtb.com/threads/soy-gay-y-me-pongo-palote-con-el-sillin.1249517/ Voy a ahogar los calificativos que nadan en mi mente en otro tubito de Mahou.. Buenas noches...
Buenas soy Fran vivo en Almeria y estoy encantado de participar y colaborar aqui Tengo una BTT rigida de 29 BMC de carbono te 02 año 2014 . bueno saludos a todos
Buenas! Me presento desde Canarias, mas concretamente, desde Tenerife. Aficinado a las bicis de toda la vida, sobre todo por el monte, que es por donde mas ando. Mi bici es una Agece ATX del 2006, doble suspension y ruedas de 26'. Mañana pongo una foto de la mia, pero es como esta:
Hola! Se presenta un gallego con ganas de redescubrir este bonito mundo del mtb que por desgracia todavia esta sin montura y necesita vuestra ayuda.por ese mismo motivo os insto a todos a pasaros por el hilo en el que me dispongo a postear Gracias y un saludo a todos!
hola un saludo soy nuevo en esto y quiero comprarme una bici estoy dudando entre orbea occam h50 o merida one twenty 600 cual me aconsejáis vosotros que entendéis mas no se que marca es mejor
me han dicho en la tienda que la merida tambien tiene de por vida tambien me han ofrecido la one twenty xt ed por 1835 las otras que te he comentado antes valen la orbea 1445 y la merida 600 1500 estoy echo un lio
la orbea biene algo mejor montada la estetica de la bici me gusta mas orbea pero no se cual sera mas fiable
Pues yo me quedaba con la orbea yo tengo una specialized y tiene la misma estética q la orbea a mi me gusta esa estetica
Buenos dias, Llevo un tiempo registrado pero hasta ahora no me he podido presentar, Soy Diego y hace poco que me he comprado un Gian Talon 3 LTD para ir alternando con las zapatillas (soy corredor o, como se ha puesto de moda ahora llamarlo, runner). saludos
Buenas desde Valdemoro, Llevaba muchos años sin montar, ahora llevamos un par de meses saliendo y haciendo mini rutas, mi bici tiene muchos años y estoy buscando una nueva. Un saludo
Buenas tardes, me llamo José María y tengo una tienda de bicis en Moncofar (un pueblo de Castellón), acabo de abrirla, soy un apasionado de las bicis y mecánico de profesión. Espero poder ayudaros y que me ayudeis todo lo que pueda. Un saludo!