Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Tito Chato

    Tito Chato Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bajos de la Sierra del Guadarrama
    Strava:
    Ah, lo olvidaba... Por supuesto, un saludo a todos los miembros del foro.
    Aqui os mando una fotillo de mi compañera de viajes...
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Quiquet

    Quiquet Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Quiquet,

    Acabo de darme de alta. Espero pronto charlar sobradamente de bicis con muchos de ustedes.

    Nos veremos
     
  3. Miiram

    Miiram Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!k tal!! me gusta muxo esta web.me yamo miriam:bye :bye
     
  4. analobo

    analobo Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    me llamo Ana, y me acabo de registrar, encontré la página por casualidad, y como no tenía mucho para hacer decidí registrarme a ver qué tal...
    bueno, no hay mucho para decir, vivo en Barcelona pero soy argentina, de Buenos Aires cap., vivo aquí hace casi dos años y lo llevo bastante bien.
    bueno, espero alguna respuesta, o alguna señal de vida del otro lado; saludos!:pc3
     
  5. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola me llamo chuchi,y llevo un añito practicando mtb,soy de torrevieja,alguno de por aqui ya me conoce y a los que no,espero conoceros

    un saludo:bye
     
  6. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy uno nuevo jeje vi este foro por casualidas en el google jeje y me e registrao pq me acabo de pillar un bmx y kiero aprender a aceer trukos xd:bye
     
  7. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Hola a todos, otro más que se registra en el foro, soy de Madrid, tengo 23 años y soy un amateur total en esto de la mtb, el otro día ya estuve dando un paseo con algunos foreros por Arganda del Rey, un saludo y gracias por la invitación.
     
  8. KeKo_FuEnLa

    KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FuEnLaBrAdA
    Pues me presento
    Soy un chico de 16 años de Madrid (mas concretamente Fuenlabrada), apasionado por las bicis , actualmente tengo una monty free de freestyle , y hago mis pinitos (no son muchos pero bueno con la practica...) y una de montaña normalita... y un colega me inicio en este del descenso , me dejo una bici suya y nos fuimos a la sierra , y la verdad que me gusto mucho la experiencia ^^

    Ahora ando buscando algun consejo de alguna bici curiosa (habia pensado uan big hit III del 2005 o 2006...) o sino aconsejarme vosotros que sois los expertos :p

    Muchas gracias de antemano!
     
  9. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola, soy nuevo y en primer lugar quisiera enviar un saludo a todo el mundo.
    Me han regalado un selle italia slr y me gustaría que alguien me diera su opinión por que el problema más grande que he tenido en el ciclismo han sido los sillines.
    gracias:aplauso3
     
  10. Pelaet

    Pelaet Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Buenas tardes;
    Este es el primer correo que mando al foro,asi que empezaré presentandome:
    Soy de Valencia,mas concretamente de Alzira."La Negra", que es como llamo a bicicleta,la monté a finales del año pasado,el cuadro estaba recien salido del horno.La tengo colgada en el garaje,es una Mondraker Factor RR.
    Estoy interesado en hacer rutas por la zona de Cuenca.La mtb la tengo como una manera de hacer turismo por diferentes provincias del país,es la escusa perfecta para escaparme con mi pareja cualquier fin de semana.

    - Un saludo.Salud y fuerza.:punky :punky
     
  11. joaquint

    joaquint Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo ya algo de tiempo leyendo por aquí. Me he decidido a registrarme porque veo que en el foro hay cantidad de gente que controla mucho del tema, y además suele haber bastante buen rollito.

    Por cierto, mi nombre es Joaquín, tengo 26 años y soy de Málaga, concretamente vivo en Arroyo de la Miel. Justo la semana pasada me compré mi tercera mtb, una decathlon 5.0 xc ltd. No es lo que yo llamo un pepino pero no está nada mal para salir del paso, lo principal es volver a retomar esto del mtb, que lo tenía dejado desde el 2003 si mal no recuerdo... :whistle .

    Pues nada más... nos vemos en los foros :bye
     
  12. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Hola a todos, soy un nuevo forero que lleva tiempo leyendo y por fin me he animado a registrarme.

    Soy de Seseña (Toledo) y espero encontrar gente por aquí que o bien sea de la zona o conozca rutas ya que llevo viviendo aquí poco tiempo. Tengo una Rockrider 500 de hace ya no se cuantos años jeje, pero es que se puede decir que soy un reenganchado. Desde los 14 o 15 años me hacía mis rutillas de 40km. Con 18 aprox. lo dejé y ahora camino de 26 he vuelto a salir.

    Un saludo
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos, son un nuevo miembro del foro que lo he visitado en varias ocasiones, me ha gustado y he decidido registrarme.
    Soy de la Vega Baja de Alicante (zona entre las provincias de Alicante y Murcia). Llevo unos 19 años practicando el ciclismo (ya tengo 40 tacos), aunque comence con el MTB, ahora me dedico a la bici de carretera. Suelo salir todo lo que puedo (lo que el trabajo me deja), con los compañeros de mi club o en solitario y tambien participo en algunas marchas durante el año.
    Mi bici es una Trek Madone 5.9 SL-Dura Ace-color antracita comprada este año. Tambien tengo 2 MTB de mi época de Mountain Bike ya un tanto desfasadas y una Zeus de carretera de acero con el 105, tambien veterana.
    Desde la provincia de Alicante os mando un saludo a tod@s, en este mi primer mensaje.
     
  14. BabyCool

    BabyCool Aprendiendo poco a poco.

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por fin me decido ha darme de alta en el foro. Soy de Madrid y no llevo demasiado tiempo en esto del MTB aunque mi chico Rider247 me sabe asesorar mejor de lo que nadie lo haria. Ahora tengo una Duncon Rosa aunque mis primeras salidas las hice con una Specialized que acabo de vender para ponerme unas Deity blancas y asi acabo de tunear mi Bike. Un saludo para todos y nos vemos por el foro.
     
  15. koughar

    koughar Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos eso soy nuevo en el foro y me presento ante
    vosotros con toda la intencion de aprender de todo un
    poquito y poder transmitir mis conocimientos (cuando
    los tenga...) a aquel que lo necesite. Un saludo desde Leon
     
  16. monikako

    monikako Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    :badair bueno soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la mtb. Hace unos 10 años tuve un accidente de moto y me dijeron que no podia correr, por eso me compre una bici decathlon rockrider 6.2 que me costo 100.000 ptas y es que hace diez años todavia habia pesetas. Hace tres semanas desempolvé esa misma bicicleta y he empezado a andar por fin con ella, y me he enganchado por ello me gustaría aprender de todos vosotros gracias
     
  17. speknak

    speknak Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola a todo@s, soy nuevo en este foro ,,y tengo unas dudillas respecto al uso del gps..tengo un garmin vista c y no se como pasar los mapas que puedo abrir con el compe u ozi al gps ya que son en otro formato diferente al img que es el que acepta el gps.resumiendo como cambiar los formatos a img para poderlos pasr al gps

    un saludo a todos y gracias
     
  18. aleix_46

    aleix_46 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Aleix Samsó y soy nuevo en esto.:bye Espero hacer muxos amigos. :cabezazo
    Tengo 13 años y me gusta mucho ir en bici.
    Salu2!!!:cunaoo
     
  19. Miguelet16

    Miguelet16 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un xico de 16 años al cual le gusta mucho la bicicleta de montaña.Mi padre y sus amigos salen en bicicleta pero jo tengo una bici que no da la talla a ñas suyas y queria que alguno me dijera bicicletas rigidas de entre 900 i 1100 Euros.Os lo agradeceris mucho adios.
     
  20. torpecillo

    torpecillo Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me presento y diré que soy el tio de Galilea y tanto me ha hablado de este foro que al final pues ya me veis, reconozco que de vez en cuando ya habia mirado este foro desde el ordenador de ella, pero nunca me habia atrevido a registrarme, bueno que me enrollo, saludos a todos.
     

Compartir esta página