HOLA A TODOS! Me presento, un aficionado mas, lamentablemente me he inscrito por razones non gratas, me han robado mi bici, espero recuperarla o pronto tener otra para poder disfrutar con vosotros.
Buenas, antes de todo felicidades por el foro, hace tiempo que lo seguía pero ahora me he decidido a registrarme. Especialmente interesante para mi el mercado de segunda mano que hay tanto para bicis como componentes, ya que ando buscando una horquilla 26" de aire de eje de 9 mm para mi BH. Saludos
hola, soy juan carlos desde la coruña. me apasiona todo lo relaccionado con las bicis, en especial el mtb. seguire con atencion los temas interesantes que se comentan en este foro. un saludo
Buenas, soy nuevo en esto de la MTB y después de leeros durante un tiempo he decidido unirme a ver si aprendo algo
hola !!! soy el nuevo... lo primero daros las gracias a los que formais este foro,porque siempre tiene soluciones para los problemas o dudas que aparecen en el mundo de la bici...llevo relativamente poco tiempo andando en bici,pero me engancho muchisimo. Espero servir de ayuda en lo que pueda.Un saludo
Buenasss Confieso que me he registrado en el foro para poner a la venta un cuadro vintage. Pero no puedo participar en el foro de compraventa!!!
Buenas a todos!! soy nuevo en este mundo, busco gente para rodar principalmente por alcala de henares, ahora de vacaciones por la manga del mar menor y ocasionalmente por bilbao. Gracias al foro he solucionado bastantes dudas que tenia.
Hola a todos!, soy de Lucena y llevo un tiempo siguiendo este foro y aprendiendo un poco de este mundillo de la mtb. Enhorabuena a la gente que mantiene este sitio. Un saludo.
Uno que se presenta desde tierras alcarreñas!!! Llevo tiempo leyendo y siempre aprendes algo nuevo..bueno espero estar cómodo y compartir experiencias con vosotros..un saludo
Buenas. Pues otro que se une por aquí en busca de conocimiento y consejo de expertos que habrá. Soy de Andalucía y con ganas de hacer KMs, aprender y como dicen por ahí arriba compartir experiencias y demás. Saludos.
Hola gente!! Me acabo de registrar,espero poder pasarlo bien por aquí y aprender algo de vosotros q este mundo es muy grande y yo se muy poquito!! Un saludo a todos desde Madrid! !
Hola. Soy un biker BTT de Valencia y me he registrado con la intención de empaparme de conocimientos y compartir experiencias Saludos.
Pues yo soy medio nuevo también, me cree la cuenta porque tenía muchas dudas y aquí hay gente que sabe bastante del tema, y para aprender más de este mundillo, soy de Tenerife llevo Montando en bici poco mes y medio o dos meses aprox y me he enganchado muchísimo y más desde que compre la orbea el di que no la uso me siento enmonado
Un saludo a todos los compañeros del foro, acabo de comprar una bici ya que por no tener espacio para guardarla y dinero, no montaba desde que era un crio, espero aprender mucho con este foro y en un futuro poder colaborar.