Hola, buenas noches, soy un aficionado al mtb con un par e años con salidas esporádicas pro que me gustaría salir algo más pero por falta de tiempo no me puedo permitir salir más. tengo una orbea alma carbono de 29" S30 con la que estoy muy contento.
FICHA TÉCNICA de BICICLETA ORBEA MX 29 40 2015 Cuadro: Orbea Hexatubing aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing Horquilla: SR Suntour XCT HLO 100mm QR Cambio: Shimano Acera M390 Desviador: Shimano Altus M313 31,8mm Manetas: Shimano M310 Potencia: Orbea OC-II Manillar: Orbea OC-I Riser 720mm Pedalier: Shimano M171 24x34x42t Casette: Shimano HG200 12-32 8-Speed Frenos: Shimano M355 Hydraulic Disc Ruedas: Orbea aluminum disc Ruedas: Orbea aluminum disc Neumáticos: Kenda K922 2.10 Tija: Orbea OC-I 27.2x400mm Sillín: Velo 1353 Pedales: VP-536 Black Mondraker phase sport 29er CUADRO: Phase 29er Custolite 6061 triple butted DIRECCIÓN: FSA Integrated nº10 HORQUILLA: Suntour XCT 29 hydraulic lock-out 100mm PALANCAS: Shimano Altus SL-M370 3x9s CAMBIO: Shimano Acera RD-M390 SGS 9s CASSETTE: Sunrace CS-M290 11-34T 9s DESVIADOR: Microshift FD-M50 Low clamp PLATO: Suntour XCM 40/30/22T all black PEDALES: Wellgo LU-895N flat FRENOS: Tektro HDM290 Hydraulic Disc Brake 160mm LLANTAS: MDK-XS1 29 wheelset CUBIERTAS: Kenda Small Block Eight wired 29x2.10 MANILLAR: MDK XC Flat 31.8 700mm POTENCIA: MDK XC 31.8mm 75/90/105mm TIJA: MDK XC 27.2mm 350mm SILLÍN: Mondraker Phase Sport 29er custom design PESO: 13.9 Kg
buenas, soy nuevo.. y estoy en busca y captura, no yo no.. de momento.. sino de bici.. no se muy bien donde preguntar la duda aquí está bien? http://www.foromtb.com/forums/tiendas-y-compras-¿qué-comprar-y-dónde.81/
Hola a todos. Soy nuevo en esto del ciclismo de montaña (me he pasado del fútbol a esto por una maldita lesión de rodilla) y le estoy cogiendo el gusto. De momento tengo un hierro por bici que uso para hacer rutas cortas (30-60 km) e ir ganando resistencia. Últimamente miro bastante el foro y he decidido registrarme para participar y preguntar en caso de duda .
Hola a todos, soy tonxu desde Sevilla, y me estoy iniciando en MTB. Para iniciarme tengo una Scott Aspect 750. Espero aprender mucho de este foro y aportar todo lo que pueda. Saludos.
Llevo un poco tiempo por aqui y ya realice algunas compras, asi como preguntillas y esas cosas, pero no consigo valorar a los miembros a los que compro o comento ycreo que se les perjudica, si alguien es tan amable de explicarme como valorar una compra...gracias,,, ah!me da error de no se que..
Hola soy nuevo por aquí, aunque no en esto de dar pedaladas!!! Soy Pepe de Valencia, espero aprender mucho aquí!!! Quisiera saber como publicar mensaje para buscar un cuadro de carretera! Gracias
Hola soy nuevo por aqui y nuevo tambien en el mundo de la MTB, he adquirido una Orbea Sherpa del 2013, en 26" principalmente la quiero para rutillas e iniciarme en el mundillo, estoy haciendo unos 30km diarios en modo entrenamiento. veremos a ver que me dura jaja. un saludo desde Almería
Errrrrr.... perdónenme ustedes que me haya presentado en otros hilos, no me fijé en que existía este hilo. Pues eso, soy novato en el MTB pero con ganas de darle duro a la burra. Pedaleo por Madrid sobre todo. Saluz
Hola a todos. Mi nombre es David y estoy aquí para aprender y compartir información acerca de nuestro maravilloso mundo del mtb. Del mismo modo quiero quedar con gente para salir por la zona donde yo vivo. Gracias!!
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Soy un nuevo aficionado a la bici. Nos vemos por las sendas. Saludos a todos.
Pues por aquí otro usuario de mtb la verdad es que enganchado en cuestión del último año, que empece a salir con ella y me compre una bici normalita para empezar que es una berg Trail 10 que la verdad que ya se me va quedando corta en cuanto a calidad de componentes y poco a poco iré mejorándola con la ayuda del foro, gracias a todos.
hola a todos , mi nombre es Luis . estoy recien empezando en el ciclismo de carretera . aportare en todo lo que pueda
Hola,muy buenas a todos,mi nombre es jose luis y estoy muy contento de haber encontrado este gran foro...saludos
hola me presento me llamo jose y vivo en el prat de llobregat y hoy e adquirido mi bici es una bpro zs1 y después de 16 años sin coger una bici me e decidido a empezar y como aquí en el prat tengo buenas rutas pues quiero animarme a salir solo me falta otra bici para la mujer y hacer piernas también me gustaría hacer quedadas con gente para salir en grupo de vez en cuando si alguien se anima por mi que no sea jejeje esta en mi bicha por 100e que os parece
buenos dias jcl13, yo vivo en hospitalet, zona la torrassa, aunque no salgo mucho por temas de familia si algun dia te apetece vamos a rodar por ahi, que asi yo descubvro esa zona jeje
hola hiei20 pues cuando quieras miramos la disponibilidad que tengamos y nos animamos que esa zona del río es muy chula así me quito el oxido del cuerpo yo este finde tengo fiesta así que miramos como va y miramos donde encontrarnos