Hola forer@s, Me presento en este gran foro después de tiempo leyendo sin estar registrado. Ahora mismo estoy viendo diferentes opciones de bicis de marcas como Orbea, Merida, Scoot y BH. Escribere un post al respecto y a ver si entre todos me quitais las dudas que seguro que entendeis mas que yo sobre esto. Un saludo a todos
Hola a tod@s! Os llevo leyendo un par de meses picado por la curiosidad y me habéis convencido! Esta semana voy a comprarme la bici y a empezar a pedalear cuando se pueda Saludos desde Valencia!
Pues también me presento, aunque llevo un tiempo registrado soy también novato en el foro. Como alguno ha comentado (parece que el fútbol y otros deportes han hecho mella en algunos "maduritos") después de 15 años sin coger una bici me he pasado al MTB, lo más saludable que hay y además pasas muy buenos ratos. Lo malo ... ¡¡esto engancha!! Por si alguien se anima, suelo salir por la zona norte de Madrid (Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas, Sanse, ..) con un par de amigos y tenemos un nivel medio (hacemos rutas máx. 40 km y desniveles de 700-800m)
Hola a todos, desde la calurosa Sevilla. Espero poder disfrutar de este foro, tanto como de la bicicleta. Un saludo a todos.
Hola a tod@s! Llevo tiempo siguiendo el foro, y creo que iva siendo hora de dar un poco la tabarra!!! saludos a todos y buenas rutas
Hola, lo primero de todo... me presento. Soy de Tenerife y siempre he tenido curiosidad por las MTB y las pistas de tierra. Ahora por fin he podido adquirir mi primera bici decente para iniciarme y aunque vengo con muchas dudas por aquí espero poder ayudar también. Un saludo.
Hola compañeros del ciclismo este deporte que atrae a estos foros. conversaciónes y ventas.etc Perdonar para poner anuncios de piezas de segunda mano ????? como se hace????
Buenos días, lo primero enhorabuena por el foro, muchas dudas he podido resolver tan sólo buscando y leyendo en él. La verdad es que hace más de 20 años que no cojo una bicicleta para hacer deporte ya que vengo del atletismo, concretamente trail. Y como la edad no perdona estoy buscando un segundo deporte que no sea tan agresivo y seguramente me inicie en el mundo del mtb. Un saludo
Buenos días, me presento! Tras haber dejado la bicicleta hace unos 15 años, me ha vuelto a picar el gusanillo. Espero aprender de todos vosotros y pasar un buen rato montando en la bici o participando en el foro con temas de la afición. Un saludo a todos!
Hola, hace 2 semanas me compre una MMR y me he puesto a pedalear y la verdad es que me estoy picando poco a poco.... espero serviros de ayuda para cualquier cosa