Buenas! Os sigo desde hace mucho, hace un tiempo decidí registrarme. No me gusta estar "en la sombra", así que me presento. Espero aprender mas y ayudar en lo que pueda. Un saludo!
Hola a todos. Escribo desde Madrid. Llevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no había escrito porque mi relación con la bici desde hace muchos años ha sido como el Guadiana, aparecía y desaparecía. Ahora llevo unos 3 meses sin parar y espero que dure muchos años. De momento, he cambiado mi vieja bici del Decathlon con sus 15 años a cuestas por otra, también del Deca pero actualizada. Una Rockrider 560. No es gran cosa pero para lo que hago voy sobrado. Saludos y nos leemos por el foro.
Hola! En primer lugar, enhorabuena por el foro! Después de mucho tiempo, he vuelto al mountain bike y por el vicio que tengo, parece que fue ayer! Mi nueva montura es una Kross R9 27,5. Saludos,
Hola ...... me acabo de registrar por aquí para aprender algo mas de este mundillo. Gracias!!!! Saludos!!!!
Hola, Soy un novato ques se registra en este foro en busca de opinión para iniciarme en el ciclismo en carretera y quizá encontrar un "chollo" en la sección de compra-venta ya que de presupuesto voy justito. Un saludo.
Hola a todos después de mucho leer me he decidido a escribir, soy matraca en esto he empezado hace poco y me estoy enganchando, soy de valencia. De momento voy con un cacharro btwin five mas viejo que la tarara.
Hola buenas,os saluda un recién enganchado a la bici.Llevo viendo este foro desde hace tiempo y me he decidido a unirme para ver si puedo ayudar a alguien,ahora que tengo mas conocimientos. Un saludo a todos
Hola a todos , soy muy nuevo en esto de la bici y espero aprender mucho con todos vosotros , un saludo!!
buenas noches, me vuelvo a presentar, pero con nuevo nombre por culpa de que no me dejaba entrar con el antiguo, espero poder ayudar en el foro.
Buenas a todos, Aunque me gusta la bici, la deje hace ya años abandonada, ahora que me he puesto a plan y he pillado un sillin mas mullidito, pues que le he vuelto a coger gustillo, y proximamente me comprare una nueva para darle mas cañita, soy de Talavera de la Reina en toledo , y haber si no me vuelvo loco con tanta info. nos vemos.
Hola a todos, Me presento, acabo de adquirir una Trek Marlin 7 y espero poder aprender del foro todo lo que sea posible. Un saludo.
Hola muy buenas, vuelvo a este mundillo despues de unos años. Esto ha cambiado mucho, muchisimo. Luego os hare una consulta sobre mi intencion de compra. gracias.!!!