Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. rsantist

rsantist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola,
    Nuevo en este foro. Cada vez me pica mas este mundillo, tanto mtb como carretera. De hecho en caminos ya hace tiempo que voy, pero a pequeña escala, saliditas de 20 km...
    Tengo una Scott Scale sencillita.
    En carretera me está gustando más por ahora, salidas de 30 km, algun puerto de 1.700 pero poco, marxo poco. De carretera voy servido por ahora con una Orbea Orca de carbono y ulterga Di2.
    Lo malo es que no tengo con quien salir, ni grupos ni nada. Soy de Manresa por si alguien se anima o hay algun grupo suave que salga y que no le moleste que me una.
    Este foro me parece una locura de movimiento, posts, nuevos hilos...tiene mucha vida!

2. jorgepinto2.9

jorgepinto2.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo jorge y me presento desde Sevilla espero aprender de este gran foro.

3. Amapolo

Amapolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola a todos me presente desde un pueblo de cordoba y espero aprender mucho de vosotros y aportar mi humilde granito de arena
    un saludo a todos

4. dpr33

dpr33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    buenos días alguien me puede decir como se le puede dar a me gusta a algo , gracias

5. zerep

zerep Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas!!
    Aqui un nuevo forero desde Burgos.
    Despues de una temporada plagada de lesiones vuelvo a las carreteras y a las pistas.
    Un saludo!!

6. Jorge Ambientekultura

Jorge Ambientekultura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo en el foro y ando un poco lento hasta que me acostumbre así que mil perdones. Os comento que hago bici MTB y quiero empezar con la carretera también. He estado viendo alguna y me han gustado mucho por la relación calidad precio las de la marca Vitoria. A ver si alguno me puede echar una manita y comentarme que tal son.
    Gracias.

7. Fernando NG

Fernando NG Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días a tod@s,

Me llamo Fernando, soy de Abrera (un pueblo cercano a Barcelona) y me he comprado una bicicleta Tilt 7 del Decathlon.
    Hace años disfruté mucho del MTB, incluso estuve compitiendo varias temporadas, pero poco a poco lo fui dejando..!!

Ahora me estoy iniciando en el mundo de las plegables, y he visto que hay un gran número de seguidores por aquí, así que espero poder aportar algo y aprender mucho.

Un saludo a tod@s.

8. EnekoBladi

EnekoBladi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Mi nombre es Eneko. Soy de Pamplona pero actualmente vivo en Sant Cugat. En el año que llevo aquí me he recorrido Collserola (entre semana) buscando corrioles y trialeras para disfrutar del enduro. Hace un mes he empezado a subir a La Molina para disfrutar mas todavía, jeje.

Pues eso, espero estar por aquí para ayudar, quedar o lo que sea.

9. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Hola!! Saludos a tod@s. Soy muy novato y entro a este nuevo mundo esperando aprender mucho y sobre todo pasarlo bien con todos vosotr@s

10. Vicente Alfonso

Vicente Alfonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Novato con su primera bici Scott Scale 970

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,3 KB
      Visitas:
      14
  11. Fer75

Fer75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Saludos a todos del foro

12. edahi

edahi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo Carlos soy de valencia y me reenganchado a la mtb y os doy la enorabuena por este foro perfecto para intercambiar conocimientos gracias

13. Joci4650

Joci4650 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola,
    Me llamo Jose y vivo en Barcelona. Hago MTB y mi primera bici es una Felt Six 70.

Saludos a todos

14. Pacorro67

Pacorro67 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola gente, un saludo para el foro.

Después de 30 años sin subirme a una bici he vuelto ha hacerlo, y os aseguro que eso que dicen de que hacer tal o cual cosa es como montar en bici que una vez que aprendes no se olvida es completamente cierto, jeje. Hace 30 años sufrí un accidente de bici, no se como pero coque contra una pared tras una bajada....., creo que perdí el conocimiento encima de la bici, o no se muy bien como, el caso que tras una semana ingresado con alucinaciones no volví a montar; el caso es que me decidí por el maldito ruunig como han dado en llamarlo ahora..., que me perdonen los runners, pero el castigo para rodillas, pies y caderas es criminal, así que tras unos años "corriendo" que es como se llama en español, machaqué mis rodillas; el rehabilitador me recomendó la bidi, y cosas del coco, había olvidado el accidente!!, la cosa es que me he comprado una Connor 8500 Deore y me tiene enamorao!!

Aquí vengo a pedir vuestros consejos y a aportar la experiencia que tengo en otros aspectos, un saludo a todos.

15. Diego1985

Diego1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas...soy nuevo en el foro,espero aprender muchas cosas aquí,jjejj

16. Ibar-

Ibar- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola un saludo a todos

17. TOBILLO

TOBILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Me parece una pasada este foro. ya que aporta muchísimo
    Me dejare caer por el canal de quedadas para ver si veo a gente de Alicante!!

18. elektric75

elektric75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P1070498.JPG Hola compañeros de dos ruedas. Pues me presento. Soy Juan desde un pueblo de la provincia de Córdoba (España). Yo de bicis, actualmente novato del todo. Cuando tenía la GAC que me regalaron los reyes hace ya 30 años, pues la dominaba. Ahora ya no.
    Tengo una Scott Aspect 20 talla XL del año 2012. Practicamente nueva, y ese el problema, la talla, XL. Yo mido 1´85m y creo que me la colaron floja. Desde que la compré me he ido desanimando a salir, hasta practicamente ahora, que casi ni la cojo.

Espero aprender en el foro y que me deis consejos para reactivarme. Un saludo.

Última edición: 12 Ago 2015
  19. Goldmesia

Goldmesia Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a tod@s!
    Me llamo Carlos, tengo 31 años, soy de Madrid aunque para ser más exactos de Rivas Vaciamadrid y me acabo de comprar una Trek Superfly 6 29' modelo 2016. Bueno, de hecho hemos comprado la misma mi mujer y yo en distintas talla y colores obviamente y estamos deseando que nos las den (al ser el modelo del año que viene aún no las tenían) para empezar con el vicio. Mi mujer algo menos pero yo llevo sin montar desde que era un adolescente.
    Espero (esperamos) aprender mucho de vosotr@s y cuando podamos, contribuir con el foro.
    Un saludo.

20. Jevero

Jevero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, otro nuevo por aqui.

Soy de la zona norte, Pais Vasco, entre Irun y Donosti, Renteria mas concretamente.

Yo en esto del MTB empecé en los Años 90 y mi primera bici fue una Univega Alpina con grupo Shimano 500, tiempo de horquillas rigidas y en el que la de doble suspension eran mas proyectos que bicis comerciales, tiempos de brazos de acero :D. Todavia la tengo, aunque de la bici original solo queda el cuadro y el desviador de platos, indestructibles por cierto.

Despues de muchos años machacando el cuerpo con la bici, durante los cuales trabaje como mecanico de bicicletas, tuve un impass de varios años en los que desconecte totalmente y en los que tuve varios intentos de volver a empezar pero que no frutificaron, son duros los comienzos y hace falta mucha cuntinuidad en las salidas. En el 2008-09 compre una BH Expert Comp, con suspension y frenos de discos, y noté la diferencia, la geometria del cuadro me daba la impresion de que la bici era pequeña para mi pero el control que tenia sobre ella me decia lo contrario y en las bajadas con esos frenos "diabolicos de moto" y la suspension no tenian nada que ver. Ya para terminar he cambiado el cuadro p0r uno de carbono y estoy mejorando los componentes, "invirtiendo en salud" que digo yo.
    He empezado otra vez a salir con mas continuidad con un grupito de gente y otra vez vuelvo a tener esas buenas sensaciones de los años 90.

Un saludo. ;)

Compartir esta página