Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. nux99

nux99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola me presento soy Andrés y espero aprender muchas cosas en este foro. Saludos

2. narunco

narunco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy un ciclista aficionado, mi bici (la de hora) es de carretera, es una STEVENS que compré de 2ª mano, es mi preferida aunque también tengo una ROCKRIDER por si algún día me apetece "tocar" algún camino de tierra.
    Espero poder ayudar y que me ayudeís en mis dudas sobre este bonito deporte.
    Muchas gracias

3. Pacostumpy

Pacostumpy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s de pedales. Adquirí una specialized stumpjumper fsr comp evo 650b 2015 y quería saber las opiniones de otros usuarios que la hayan probado ante la polémica suscitada de que los cuadros utilizados son los de 29" rectificados a 650b.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

4. Rigelmtb

Rigelmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo. Ahora me apetecía participar activamente y me he decidido a registrarme.

Uso la mtb para rutas sencillas por caminos los fines de semana. Me gusta trastear con la mecánica y tengo que aprender mucho. Me interesa también el ciclismo urbano como transporte diario y tengo una de carretera del siglo pasado que he adaptado a ese uso.

5. Crawner

Crawner Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, me presento, soy de un pueblo cerca de Almería y la verdad es que llevaba tiempo sin coger la bici y me he vuelto a animar. Es una del Decathlon y hace falta que la renueve pero hasta que me reenganche del todo en esto de la bici me intentaré comprar otra. Un saludo a todos!

6. Diego1985

Diego1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido!!!llevo poco en este foro pero tienes todo lo que quieras saber y más del mundillo, yo estoy encantao...

7. Kolitxa

Kolitxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Espero aprender mucho de vosotros

8. osipi

osipi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y enhorabuena por el foro.

Os sigo desde hace un tiempo, llevo muuuuuchos años sin subirme a una bici y ahora quiero comprar una e iniciarme en esto, aunque poca montaña creo que voy a tocar, mas bien carreterillas de tercera y alguna pista.

Espero resolver las dudas que tengo respecto a que bici me conviene y comprarla ya porque estoy ansioso por subirme a los pedales...

Saludos.

9. Johse

Johse Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos a el foro!!!, me llamo Jose, y de mayor quiero ser byker, pero me temo que me tendré que dar prisa, de momento juego a ello que es lo que mas me gusta

10. Albanito0

Albanito0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches me presento me llamo albano soy de Salamanca me gusta todo lo relacionado con las btt estoy empezando en este mundo y llevo algún tiempo leyendo en este foro. La verdad es que es muy completo en todo mecánica rutas quedadas y habláis siempre con respeto .
    Se que no tengo buena maquina pero para empezar y con la crisis Dr momento voy servido.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

11. Larken

Larken Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    Soy Fernando, de Madrid.

Llevo poco en esto de la bici pero me ha picado fuerte!
    He estado un par de años con una rockrider y ahora me he decidido a mejorar mi máquina. He comprado una Orbea Alma H30 29'' de 2015 para "empezar" un poco más en serio.

Un saludo!

12. Tikiwiki50

Tikiwiki50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo aquí me podria explicar alguien como va esto mas o menos muchas gracias un saludo

13. danteenelcielo

danteenelcielo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Soy un tio de 157 kilos (hace 1 mes 162) que se compro una bici trek alpha 4900 con cambios Deore (de segunda mano). También me compré un pulsómetro y cubiertas de ciudad que quito cuando voy a la montaña. Mi estado físico es lamentable, pero mejorando poco a poco ya que actualmente consigo pedalear 25 kilometros sin parar en ciudad y unos 20 en montaña en caminos fáciles. Estoy muy entusiasmado ya que el primer día logré hacer 10 kilómetros en ciudad y quedé destrozado. Tengo que decir que este foro me inspiro para comprar la bici y empezar a hacer ejercicios.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Herusvila

Herusvila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, soy nuevo y aquí va mi presentación,mi nombre es Juanjo y soy de Castellón, tengo 34 años y vuelvo a engancharme al mundo de la mtb después de un tiempo largo de abandono.
    Acabo de comprar una mtb y me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones, así que además de presentarme quiero daros las gracias por vuestras aportaciones.
    Al final me he decidido por una trek superfly 8 y estoy a la espera de ella.
    Saludos!

15. Clavazgon

Clavazgon Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Mi nombre es Claudio y soy de Sevilla,
    Hace un par de años que no cojo la bici y la ultima vez que la cogi fue para hacer el camino de santiago
    el caso es que estoy deseando volver a cogerla y me quiero unir a un buen grupo de gente para salir de ruta por sevilla (o por donde se encarte).
    La semana que viene me llega mi nueva mmr carbono de 29 asi que voy a estar loco por cogerla.
    Un saludo a todos y espero que alguien me pueda aconsejar .
    Nos vemos.

16. Miguel_scott86

Miguel_scott86 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, un escueto saludo de presentación desde Ponferrada a "lomos" de una stumpjumper prestada. Nos vemos

17. RecOnProductions

RecOnProductions Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Soy Miguel A. de RecOn Studio.

Adoro el mundo de las 2 ruedas, motos, bicis ... Ahora mismo uso la bici que podeis ver en el avatar, tan solo me considero un novato del Downhill y Freeride jajaja poco mas puedo decir de mi que os pueda interesar.
    Soy camara profesional y con esto de la "crisis" e tenido que enfocar mi trabajo de una manera completamente diferente, dedico mi tiempo en hacer videos de accion para youtub. y bajar montañas por aqui cerca (nada de Bikeparks por el momento)

eso es todo por el momento compañeros
    Un saludo

18. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenos días.
    Otro más que se siente atraído por este mundillo.
    Después de muchos años con la bici cogiendo polvo, algo este verano ha echo que mis piernas vuelvan a pedalear.
    Eso si, perdido de este mundo estoy...(que tiempos aquellos sin internet)...
    Así que toca aprender.
    Un saludo.

19. Lechuga Xmtb

Lechuga Xmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos desde rep. Dominicana, capital del MTB del caribe! Acaba de llegar un amante 200% mtb!!

20. Raulínlopa

Raulínlopa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola a tod@s;

Soy Raúl, desde Valladolid. Tras tiempo entrando en este foro de vez en cuando en busca de información,por fin me he decidido a formar parte de la familia.Actualmente tengo una Cannondale Flash modificada a 27'5",aunque no la uso lo que debiera...

Un saludo!

Compartir esta página