Hola a todos! En unos días vamos a hacer la ruta de "Pedals de foc" y me gustaría hacer alguna consulta sobre alojamientos y demás si alguno de vosotros la ha hecho.
Buenas a tod@s, acabo de registrarme en el foro, me han recomendado este foro desde la página de Bikezona y lo poco que he leido me resulta bastante interesante. Soy de Sevilla y espero estar mucho tiempo por aquí. Saludos.
Hola buenas noches a todos, me acabo de registrar en la página. De momento lo que he visto esta muy bien, hay mucha aficion. He colgao la foto de mi bici, no es de lo mejor, ya lo se, pero yo disfruto que te cag...ge, ge... Bueno un saludo, hablamos.
Buenas, soy de Barcelona y suelo ir de ruta por el Tibidavo, Collserola. Ahora si todo va bien voy a Castelldefels, y no tengo mucha idea de donde ir, si sabeis algo ya me direis, gracias. Creo que me voy a dormir, a descansar.
hola a tod@s! es la primera vez q vengo aqui... soy de eeuu pero llevo los ultimos 3años en españa...quiero hacer un viaje x mi pais, +- de california a ny (todavia no se cuando!!!)... alguien lo ha hecho?? u otro viaje largo? cualquier tipo de consejo, conocimiento, experiencia etc me ayudaria! saludos
Hola pues eso que soy nuevo y saludos, yo hago carretera, pero espero volver al btt en poco tiempo. saludos.
Muy buenas a tod@s. Soy un chico de 24 años de Guipuzcoa, que ha retomado la bici despues de unos cuantos años. Tengo una conor WRC3, y eso, que este me parece un muy buen foro de mtb, en castellano. Por eso me he registrado, y empezaré a participar en breve. salu2
Hola a tod@s(sobre todo a todas) je je. Acabo de incorporarme al foro, y la verdad algo ando perdido. Soy de Almansa(Harvard-cete), el caso es que estoy viendo bicis para comprar y hasta la fecha lo mas interesante que he visto en funcion de mi presupuesto(0 a 375.-E) es: -Bh expert fs06.........340 - Bh Team v (a40s).....370 - Decathlon 5.xc.........299 Lo que quiero saber sobre todo, es si alguien sabe la diferencia entre las dos Bh,ya que la expert no aparece en la pagina oficial, y en definitiva, cual de estas tres me recomendais.(ya que la gente hablan bien de la decathlon) Tambien acepto supergangas que vosotros conozcais. Muchas gracias de antemano, porque se que es un poco coñazo esto de las recomendaciones, pero espero que dentro de 1 o 2 años pueda ser yo el que haga recomendaciones a otros novatos. UN SALUDO.
Hola!! Me llamo Daniel y soy un aficionado al mountain-bike de la ciudad de Ferrol. Espero divertirme tanto participando en este foro, como recorriendo los caminos cercanos a mi localidad con mi bici. Aqui os dejo una foto de mi maquina espero que os guste un saludo
hola,estoy buscando specialized fsr entera o solo cuadro interesados en desprenderse de sus maquinas manden ofertas gracias por vuestro tiempo
bueno, soy un nuevo aficionado al btt, y me gustaria, pues compartir, historias, rutas, anecdotas, trucos y esperiencias, entrenamietos ect,, todo lo que sea para aprender mas de este deporte. sin mas un saludos para todos,
QTAL FOREROS DE GALICIA O ALGUNA ESQUINA DE ESPAÑA. RECORDAROS QUE ESTE SABADO 19 TENEIS CARRERA EN CAMBRE. ¿SABEIS COMO SERA EL CIRCUITO? DECIAN QUE LO CAMBIAN . SI SABEIS ALGO ADELANTE...:alloreto
Hola, soy Sinto de Mallorca. Practico bici globera de carretera casi todo el año, pero me gusta recordar viejos tiempos de MTB y en los dos últimos años he realizado el Camino de Santiago desde Roncesvalles y desde Sevilla (con alforjas y todo eso) Este año toca la Transpirenaica, del mismo modo, es decir sin vehículos de apoyo. Os informo de ello en otro mensaje. Saludos a todos
Buenas, haber si me podeis solucionar una duda ¿Sabeis la diferencia entre la Bh A40S team y la Bh A39S Sierra Nevada?
wenas a todos os keria preguntar kual de las dos kona son mjor la kona stinky 2005 o 2006 decirme porque porfa k ma la kiero comprar y no se cual elegir