Buena amigos me he registrado porque soy un gran aficionado a las bicicletas de carretera clásicas y tengo algunas que me gustaría presentados.
Hola! Me gustan las bicicletas clásicas de carretera. Y me gusta trabajar en ellas y darles una nueva vida. Ya os iré enseñando mis trabajillos. Saludos
Hola buenas, soy Joaquin y me registro ya que me he comprado una bici y tenia un par de dudas y quiero consultarlas. Un saludo
Buenas tardes soy Álvaro, alias "warman" y soy nuevo por estos lares aunque ya voy arrastrando la treintena, un saludo y para lo que necesitéis.
Buenas ... acabo de poner un mensaje en el tema del Fenix 3 y veo que es el primero, así que por delante mis disculpas por ser un impresentable y no haberme presentado correctamente. Pues eso, que hace nada me pillé una Trek Superfly 5 2015 y estoy encantado con ella, ahora a ver si consigo ponerme en forma de nuevo y a darle a los pedales. Saludetes
Buenas tardes! Estaba pensando en hacer un viaje por España en Bicicleta en estas vacaciones que acaban de empezar y espero que en este foro encuentre las respuestas que necesito. Un saludo
buenas tardes... un novato con canas por aqui... desde hace poco que empece con varios deportes...correr...nadar en aguas abiertas y piscina...y bici de montaña... asi que aqui se une uno mas...
Buenas tardes. Somos una empresa de venta de suplementación deportiva de diferentes marcas, podéis visitarnos en el blog: http://agrsportsnutrition.blogspot.com.es/ y en el facebook: https://www.facebook.com/AGRsportsnutrition?ref=aymt_homepage_panel, alli encontrareis artículos relacionados con la nutrición. Saludos
Me presento: Me llamo Ramón, más cerca de los 60 que de los 50 y aficionado a las bicis en general en su vertiente recreativa. No creo que pueda aportar mucho al foro pero por lo menos colgaré alguna que otra foto. ¡Un saludo a todos!
Buenos días. Me presento: vivo en Toledo y de joven (hasta los 21 aprox) le daba bastante caña al tema MTB. Después de eso, me fui a estudiar fuera de casa y dejé totalmente el tema. Ahora con 33 y un tonelaje muy grande (133kgs) he decidido volver al tema poco a poco. Mi antigua Specialized la vendí porque no aguantaba la postura ni 200m (dolor enorme en el culo), asi que la semana pasada me he comprado un hierro para empezar a habituarme de nuevo e ir comodo. La elegida ha sido una Orbea Comfort 10. Tiene una porquería de componentes, pero lo que me interesaba era el cuadro y la geometría... y en eso creo que he acertado. Seguramente cambie los grupos... demasiado básicos acostumbrado a XT-XTR en mis antiguas bicis. Así que nada, a seguir utilizándola y poco a poco ponerme en forma para poder volver al MTB tradicional. Si veis a un gordo en una bici de "paseo" por Toledo, ese soy yo, jejeje. Saludos.
Hola , me presento , me llamo javier , vivo en Rubí (BCN) , llevo un tiempo saliendo con amigos , alguna cursa tipo la sarralenca y Noguera bike race . Aprovecho por si hay alguien de Rubí , para hacer salidas entre semana ! Saludos !
hola, bon dia. Me presento, soy serx9, y me he unido al foro para primero, obtener consejo sobre qué bici - inciciación comprarme, y una vez la tenga, conocer rutas cercanas a El Masnou por las que ir empezando. Saludos!
Buenas me presento de nuevo,ingrese hace años,pero perdí la cuenta,ahora vuelvo al foro,aunque no he dejado de montar por supuesto ,ahora Lo hago en una Mérida mission multivan carbono y una Trek 8900,aunque poseo una colección de otras ya más antiguas,un saludo a tod@s y espero aportar parte de mi al foro de nuevo.
Buenas chicos, soy un novato por aqui, me presento a ver si me voy metiendo en em mundo de la mbt, pero necesito ayudas de novato como por ejemplo que mido 1.88 y no se que talla de bicicleta me va bien si L o XL y eso en pulgadas cuanto es? y el tema de 29 o 27.5 cual es mejor para mi, ya veis que experiencia no tengo pero al ser alto de riñones no voy sobrado jejeje. Tambien el tema si suspension delantera solo o total, ni idea. saludos, espero vuestra ayuda y luego me metere por el foro de compra venta a ver si encuentro aguna mtb que se adapte a mi de medias y me aconsejais alguna de algun forero que venda bien de precio sobre los 100 € que es de lo que dispongo actualmente y prefiero comprarmela de segunda mano que nueva ya que encontrare alguna con mejores componentes y mas valorada. gracias.
Hola, Soy nuevo por aquí, con muchas ganas de aprender lo q me podais enseñar, mtb o carretera. Gracias por adelantado
Buenas noches me presento ante todos vosotros, soy Jose un aspirante a dominguero profesional encima de la mountain bike. Con esto quiero decir que apenas llevo 10 salidas con una rockrider de hace 6 o 7 años que tenia impolutamente guardada en un trastero jeje y ahora mira por donde a mis 38 pues me he juntado con un grupito de papis del cole de los niños y mira que nos ha dado por salir y nada pues aquí estoy presentándome para luego pedir consejos sobre ....mi nueva bici. Si la verdad que me apetecia mas darle km a la vieja bici pero hoy una rama que estaba en el suelo se metio entre la cadena y el cambio trasero y me lo arranco de cuajo un sram X4 y claro no se si me merecerá la pena arreglar o comprar algo . Después de la brasa un saludo y espero aprender mucho de todos
Pues por aquí un nuevo novato del mundo del MTB. Espero con el tiempo y a base de leer y leer en el foro entender mas sobre las modalidades de este mundo. Mi nombre Cristian y resido en Vendrell (Tarragona) próxima adquisición Coluer Pragma 293. Un saludo a todos!!