Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. GERCOLNAGOBIKES

GERCOLNAGOBIKES Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Buena amigos me he registrado porque soy un gran aficionado a las bicicletas de carretera clásicas y tengo algunas que me gustaría presentados.

2. motero96

motero96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, otro mas desde mañolandia jajjaja, un foro espectacular.

3. Homer2005

Homer2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!
    Me gustan las bicicletas clásicas de carretera.
    Y me gusta trabajar en ellas y darles una nueva vida.

Ya os iré enseñando mis trabajillos.
    Saludos

4. JuakyBarroso

JuakyBarroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy Joaquin y me registro ya que me he comprado una bici y tenia un par de dudas y quiero consultarlas. Un saludo

5. warman

warman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes soy Álvaro, alias "warman" y soy nuevo por estos lares aunque ya voy arrastrando la treintena, un saludo y para lo que necesitéis.

6. Playstator

Playstator Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas ... acabo de poner un mensaje en el tema del Fenix 3 y veo que es el primero, así que por delante mis disculpas por ser un impresentable y no haberme presentado correctamente.

Pues eso, que hace nada me pillé una Trek Superfly 5 2015 y estoy encantado con ella, ahora a ver si consigo ponerme en forma de nuevo y a darle a los pedales.

Saludetes

7. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes!

Estaba pensando en hacer un viaje por España en Bicicleta en estas vacaciones que acaban de empezar y espero que en este foro encuentre las respuestas que necesito.

Un saludo

8. dreizehn_rot

dreizehn_rot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes...

un novato con canas por aqui...

desde hace poco que empece con varios deportes...correr...nadar en aguas abiertas y piscina...y bici de montaña...

asi que aqui se une uno mas...

9. AGR sports nutrition

AGR sports nutrition Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Ramón-T

Ramón-T Miembro

Me Gusta recibidos:
    96
    Me presento:

Me llamo Ramón, más cerca de los 60 que de los 50 y aficionado a las bicis en general en su vertiente recreativa. No creo que pueda aportar mucho al foro pero por lo menos colgaré alguna que otra foto.

¡Un saludo a todos!

11. Tonired99

Tonired99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui estoy, llevo tiempo leyendo y ya era hora de registrarme...

12. ibizagti

ibizagti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Me presento: vivo en Toledo y de joven (hasta los 21 aprox) le daba bastante caña al tema MTB. Después de eso, me fui a estudiar fuera de casa y dejé totalmente el tema.

Ahora con 33 y un tonelaje muy grande (133kgs) he decidido volver al tema poco a poco.

Mi antigua Specialized la vendí porque no aguantaba la postura ni 200m (dolor enorme en el culo), asi que la semana pasada me he comprado un hierro para empezar a habituarme de nuevo e ir comodo. La elegida ha sido una Orbea Comfort 10. Tiene una porquería de componentes, pero lo que me interesaba era el cuadro y la geometría... y en eso creo que he acertado. Seguramente cambie los grupos... demasiado básicos acostumbrado a XT-XTR en mis antiguas bicis.

Así que nada, a seguir utilizándola y poco a poco ponerme en forma para poder volver al MTB tradicional.

Si veis a un gordo en una bici de "paseo" por Toledo, ese soy yo, jejeje.

Saludos.

13. Peqlince

Peqlince Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola , me presento , me llamo javier , vivo en Rubí (BCN) , llevo un tiempo saliendo con amigos , alguna cursa tipo la sarralenca y Noguera bike race .

Aprovecho por si hay alguien de Rubí , para hacer salidas entre semana !

Saludos !

14. serx9

serx9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bon dia.
    Me presento, soy serx9, y me he unido al foro para primero, obtener consejo sobre qué bici - inciciación comprarme, y una vez la tenga, conocer rutas cercanas a El Masnou por las que ir empezando.

Saludos!

15. Versul

Versul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Uno nuevo por aqui con bici desde hace 3 meses.

16. spoonR

spoonR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento de nuevo,ingrese hace años,pero perdí la cuenta,ahora vuelvo al foro,aunque no he dejado de montar por supuesto ,ahora Lo hago en una Mérida mission multivan carbono y una Trek 8900,aunque poseo una colección de otras ya más antiguas,un saludo a tod@s y espero aportar parte de mi al foro de nuevo.

17. djrise

djrise Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos, soy un novato por aqui, me presento a ver si me voy metiendo en em mundo de la mbt, pero necesito ayudas de novato como por ejemplo que mido 1.88 y no se que talla de bicicleta me va bien si L o XL y eso en pulgadas cuanto es? y el tema de 29 o 27.5 cual es mejor para mi, ya veis que experiencia no tengo pero al ser alto de riñones no voy sobrado jejeje.
    Tambien el tema si suspension delantera solo o total, ni idea.
    saludos, espero vuestra ayuda y luego me metere por el foro de compra venta a ver si encuentro aguna mtb que se adapte a mi de medias y me aconsejais alguna de algun forero que venda bien de precio sobre los 100 € que es de lo que dispongo actualmente y prefiero comprarmela de segunda mano que nueva ya que encontrare alguna con mejores componentes y mas valorada.
    gracias.

18. Mudito08

Mudito08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo por aquí, con muchas ganas de aprender lo q me podais enseñar, mtb o carretera. Gracias por adelantado

19. Arcber

Arcber Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas noches me presento ante todos vosotros, soy Jose un aspirante a dominguero profesional encima de la mountain bike. Con esto quiero decir que apenas llevo 10 salidas con una rockrider de hace 6 o 7 años que tenia impolutamente guardada en un trastero jeje y ahora mira por donde a mis 38 pues me he juntado con un grupito de papis del cole de los niños y mira que nos ha dado por salir y nada pues aquí estoy presentándome para luego pedir consejos sobre ....mi nueva bici. Si la verdad que me apetecia mas darle km a la vieja bici pero hoy una rama que estaba en el suelo se metio entre la cadena y el cambio trasero y me lo arranco de cuajo un sram X4 y claro no se si me merecerá la pena arreglar o comprar algo . Después de la brasa un saludo y espero aprender mucho de todos

20. PopCorn.BiB

PopCorn.BiB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por aquí un nuevo novato del mundo del MTB. Espero con el tiempo y a base de leer y leer en el foro entender mas sobre las modalidades de este mundo. Mi nombre Cristian y resido en Vendrell (Tarragona) próxima adquisición Coluer Pragma 293. Un saludo a todos!!

Compartir esta página