Buenos días, soy Héctor de Valencia y he venido al foro por recomendaciones para que me guiéis para comprarme una bici así para empezar y salir con los amigos algún domingo de ruta, gracias!
Buenas! hace ya tiempo ke estoy registrado pero aún no me he persentado. Toda mi vida he hecho trial pero hace ya casi un año k tambien le doy al enduro.
Buenas me presento. Soy de los ultimos en haber llegado tengo 44 años y llevo dos montando en bici Sevillano y espero aprender. Un saludo a todos
Hola soy José he estado durante mucho tiempo en este foro, he consultado, comprado y vendido mucho, pero he estado sin meterme durante algún tiempo y he tenido que volver a registrarme, estoy interesado en vender algún componente y no se como puedo hacerlo, un saludo
sabeis cuando se puede contesar en el compra-venta de bicis?supongo que se han de hacer un minimo de mensajes no?
Hola, soy Sergio y el foro me ha ayudado en muchas ocasiones, así que ya era hora de registrarme. Un saludo!!
Buenas a todos me llamo Victor. Soy de Torrejon de Ardoz, tengo 24 años y de momento voy tirando con una bici polygon xtrada 4. Estoy pendiente de comprar me una bici nueva y os pediré vuestro consejo ya que en este mundillo de las bicis llevo poco tiempo. Muchas gracias y un saludo a todos
bienvenido victor veras como enseguida te pones un poco al dia y ves muchas cosas nuevas incluso en la zona de compraventa podras buscar tu nueva bici
Hola, un saludo para todos. Hace tiempo que no cojo la bici. De hecho, en este momento no tengo ninguna decente y practicable. Antes la cogía con cierta frecuencia pero luego me he dedicado más a correr y a la montaña. Precisamente por un accidente en esta (rotura de un tobillo) quiero empezar de nuevo con la bici. Así que estoy mirando para comprarme una. A ver si me echáis una mano. Espero seguir apareciendo por aquí y colaborando en lo que pueda. De nuevo saludos para todos.
Hola a todos. Aqui un nuevo aficionado a esto de los pedales. He seguido un tiempo el foro y ahora me animo a unirme. Saludos a todos
Hola soy nuevo por aquí espero aprender bastante de mtb de los mas experimentados que yo en el foro mi bici es una mondraker factor rr 08
Buenas buenas! Me presento, soy José, practico la modalidad XC y Rally.. esta es mi nueva máquina, una Giant xtc 650b.. alguien con una similar? La compré hace poco y aún no la probé en competiciones, solo ciclismo urbano por cuestiones de tiempo.. Saludos!
Hola gente! Soy un novato en este mundo en el que pretendo entrar y quedarme muuuucho tiempo. Después de unos tres meses con una mtb doble del Carrefour, he decidido hacerme con una bici decente. Entre leer el foro y consejos de mis amigos me he decantado por una Mondraker finalist que espero recoger esta tarde o mañana. Así espero dejar atrás los múltiples disgustos que me ha dado mi "hierro" actual y continuar disfrutando de este deporte.
Hola compis; Me llamó Xavi y pretendo aprender mucho de este foro. Tengo unos 700€ de presupuesto y me gustaría consejos entre si pillar una Massi Trax o una Mérida seven 300. Gracias de antemano
Hola muy buenas a Todos! Me llamo Isaac, soy de Barcelona y vengo con ganas de aprender todo lo que pueda y mas. Espero que podáis orientarme un poquito en la elección de mi primera bici, no tengo ni idea componentes acabados materiales...demasiadas cosas a tener en cuenta. Lo dicho, un saludo a todos!