Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Repanocho

Repanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos! Soy Dani, de Madrid. Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, pero voy a dar el salto a carretera y me presento.

Un saludo compañeros!

2. jmPedi

jmPedi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos soy jmPedi del sur de Galicia y llevo 9 meses en esto del MTB, empecé con una rígida y acabo de cambiarme a una doble (Giant Trance :))

Un saludo a todos

3. toni6967

toni6967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos me llamo toni i me presento, muchas gracias por aceptarme saludos

4. Patricia Kaufmann Payero

Patricia Kaufmann Payero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! queria presentarme aprovechando el espacio de "presentate aqui". Soy de Argentina, Mar del Plata. Ciclista Urbana, y con unos amigos tenemos un programa de radio "el ciclista urbano", generalmente abordo temas relacionados con lo femenino (mujeres en la historia del ciclismo, bicis de chicas, accesorios femeninos, entrenamiento femenino, carreras o eventos, rodadas de luna... etc)
    me interesa conocer las opiniones de otras ciclistas :)
    Gracias por haber creado este espacio!!!
    "Viento a Favor" y buenas rodadas !!!

5. Sua71

Sua71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.... Sois una inspiración para todos aquellos que comenzamos

6. Roberto mv

Roberto mv Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo roberto y no tengo mucha idea de bicis de carretera aunque ya tuve una, y estaba pensando en adquirir una de segunda mano. He encontrado este foro por casualidad y querría probar a ver si consigo lo que quiero. De momento no me deja crear nuevos hilos creo, será por ser novato, por que quería abrir el hilo en el foro "compras". Pero bueno ya le mandé un mensaje al administrador, no obstante si alguien sabe algo de ésto también se agradece que me lo pueda aclarar

7. Jvaliente

Jvaliente Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes a todos , os resumo para no aburrir.
    Mi nombre es José Luis , soy de Valencia.
    Hace un año y medio tuve un terrible accidente de moto , estuve en coma , un mes hospitalizado , rotura bifocal de tibia-peroné ...etc... un calvario de operaciones y hospitales que parecía no tenía fin. La pierna la he tenido bastante mal hasta hace relativamente poco , la falta de ejercicio debido a este motivo hizo que perdiera forma física , engordara ( barriga ) , me cansara solo subir unas escaleras ...etc... con el alta definitiva y la pierna ya genial pensé en practicar un deporte si o si .... algo que me fuera positivo tanto a nivel físico , como emocional ...y leyendo conocí las virtudes del MTB.
    Fui a una tienda de bicis , por donde vivo , me hice con una GT Avalanche , que según me dijo el chico era lo mejor para empezar .... con un poco de miedo porque fueron 500 euros y no sabía si se iba a quedar guardada y cogiendo polvo.
    La primera vez que salí fue horrible , llegué a casa empujando la bici y pensando que me daba un infarto jajajaja ... de hecho estuve sin cogerla una semana .... a la semana decidí cogerla de nuevo , "por obligación" , como el que tiene que medicarse con algo .... pues bien .... todos los días estoy saliendo solo , estoy muy bajo de forma y no quiero salir y retrasar a nadie , de hecho yo solo por el monte tengo tiempo para mi y mis pensamientos .
    Llevo saliendo 10-11 días y puedo decir que creo me he enganchado a rodar todos los días unos 20 Km . Estoy notándolo bastante , independientemente de que me cueste horrores hacer la ruta , tenga que parar ( cada vez menos ) , físicamente en el día a día me canso mucho menos , tengo la mente algo mas "tranquila" y creo que está empezando a desaparecer muy poco a poco el flotador que se me había instalado y amenazaba con quedarse ...
    Siento el ladrillo , estaré trasteando por aquí porque no tengo ni idea de nada referente a la MTB , de hecho creo que estoy empezando a través del "ensayo-error" a utilizar de forma adecuada los cambios ....etc..
    Un saludo a todos.

8. Esteban Martul Romero

Esteban Martul Romero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, mi nombre es Esteban Martul Romero, y como muchos de vosotros tengo una pequeña afición un poco cara... eso que se llama BTT, hace tiempo que leo este foro pero por diversas cuestiones nunca me decidí a registrarme, hoy me registré para deciros que junto a un compañero hemos formado una pequeña empresa para la organización de eventos deportivos, con: inscripciones online, cronometraje por chip, arco de meta, podiums, vallas... etc., seguro que muchos diréis que ya existen muchas empresas que se dedican a esto y es cierto, pero... ¿Por qué nos decidimos a crear esta empresa? porque llevamos muchos años organizando eventos deportivos en mi pueblo "Cedeira" y siempre teníamos que marcarnos una cantidad de dinero para poder disponer de unos sistemas para poder organizar una prueba en condiciones... por eso, después de darle muchas vueltas, hemos creado la marca "Prueba-T" y hemos diseñado un sistema que el organizador NUNCA pierde dinero y se asegura la viablidad del evento.

www.prueba-t.es

9. daniel_ardanuy

daniel_ardanuy Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola soy daniel desde huesca
    Llevo poco mas de un año con la picadura de la mtb
    Este foro sale en todas las busquedas de google y las respuestas son interesantes asi que he decidido registrarme
    Saludos!!

10. Cadillac

Cadillac Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches a todos.

Os escribo desde Alicante.

Hace un mes o así me compré una MTB y empece a leeros en modo ninja y ahora ya me he decidido a registrarme, para
    seguir aprendiendo y compartir experiencias con vosotros.

Un saludo a todos.

Aquí una foto de mi querida.

11. edelmore

edelmore Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches,
    forero de Málaga se presenta, pedazo de foro.

12. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    La de info que ahí por aquí, os leo desde Almería.

Carlos.

13. nosferatumon

nosferatumon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenos dias. mi nombre es Enrique. soy de madrid y novato en esto.

14. GSkodiak

GSkodiak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer mensaje.......................de muchos que vendran.

Enhorabuena por el pedazo de foro que teneis.

Con vuestros consejos y vuestra compañia ire aprendiendo deprisa, jejejejeje

15. Te200

Te200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues uno más que se une a vuestro foro, aficionado desde hace mucho por problemas médicos se quedo aparcada pero ahora la retomo aunque muy pasado de peso y con el doble de años.

Por cierto soy Fran de Puerto Real Cádiz.

16. VictorMk5

VictorMk5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, Soy Víctor Burgos, os escribo desde Madrid, espero poder compartir y aprender muchas cosas.
    Os dejo una foto de mi acompañante de rutas.
    Un saludo.
    IMG_20150913_131503.jpg

Última edición: 13 Sep 2015
  17. mimoyar

mimoyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.
    Sin aburrir mucho mi nombre es Miguel y monto en carretera como en MTB
    Dispongo de Scoot CR1 carretera y Trek 4004 de MTB
    Espero compartir experiencias con vosotros
    Un saludo

18. Armymen

Armymen Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,
    Soy del Puerto de Santa María, Cádiz. Llevo leyendo unos cuentos meses, poniendome al día.

Ya pondré una fotillo de mu burra, una scott aspect 930 del 2014

Saludos a todosss!!

Última edición: 13 Sep 2015
  19. GUIRI-TGN

GUIRI-TGN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas noches, soy Guiri y quisiera iniciarme en las bicicletas y la verdad estoy bastante perdido. Quisiera comprarme una para empezar y mi presupuesto esta en 600€ (es el q m a puesto mi mujer.....)
    He estado mirando y al final creo q m iré a decatlón y hay será donde m la compre. Si alguien m pudiera aconsejar, le estaría muy agradecido.

20. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme para las dudas que pueda tener en un futuro, ya que voy a empezar a darle caña a la bici gracias a un grupito al que me he unido, voy a empezar con una bicicleta BH Spyro, a la que solo le he cambiado los pedales por unos automaticos, y tiene ya unos años (era de mi hermano) y con la que pretendo ir aprendiendo a darle un correcto mantenimiento, para conocer las cosas para cuando pueda comprarme una un poco mejor (tengo pensado la orbea alma h30) darle el cuidado que necesita una bici, de momento las roldanas, cassete y cadena para cambiarlas en cuanto pueda...

Compartir esta página