Hola, soy Carlos y vivo en Sevilla. Hace tiempo que sigo este foro pero tenía problemas con mi email y he tenido que crear otra. No he participado apenas pero he leido páginas y páginas. Espero poder participar en adelante. Asi que me presento de nuevo. Un saludo a tod@s.
Buenas tardes, soy nuevo x aquí y si Dios quiere nos iremos viendo mas por el foro. Me llamo Edu y soy de Barcelona pero estoy apunto de ir a vivir a Badajoz por motivos laborales. Tengo 32 años y aparte de practicar el deporte de ciclismo practico el que llaman deporte de cobardes jeje q es correr. Un saludo y gracias x aceptarme.
Hola a tod@s los foreros: Lo primero, presentarme. Soy un aficionado a las bicis (de todo tipo), que últimamente me ha dado por recuperar e intentar darles nueva vida a las bicis que tenia abandonadas en el desván, y en ello estoy... Entre otras tengo, 2 Orbea Zafiro, MM lasa, Una GAC de paseo, Orbea de paseo (bici de chica se decia en mi época), Orbea Orduña y alguna que otra mas. Como soy un pardillo, tanto en el tema del foro, como en la reparacion de bicicletas, necesitare y agradecere ayuda de todo tipo. Saludos a tod@s.
¡Buenas a todos! Mi nombre es Edgar y soy del norte. Recientemente he probado de nuevo una MTB (después de mucho tiempo sin subirme a una) y me ha vuelto a entrar el vicio, de modo que estoy ahorrando para iniciarme de nuevo y volver a disfrutar con la bici. Estoy especialmente interesado en el mundo del enduro y el downhill, así que supongo que serán los foros por los que más estaré presente... ¡Con ganas ya de volver a pedalear, hacer nuevas amistades y con un poco de suerte apuntarme a alguna competición!
Buenas noches a todos. Soy Ruben de Badalona (Barcelona) y hace unos meses empece a darle a los pedales por la montaña y estoy enganchado. Tengo una rockrider er1 en 26". Un placer leeros. Se aprende mucho. Saludos!
hola buenas a todos me llamo angel soy de murcia y este me parece un buen foro para aprender muchisimo . tengo una ghost lector. Un placer aprender con vosotros
Aúpa,uno nuevo mas por aquí,soy Alberto de Bilbao,y soy un gran aficionado a la bici de carretera ,no tanto a los ordenadores ni a internet. Un saludo a todos
Buenis dias, me llamo Jaime y soy aficionado al descensi el motivo de mi incorporacion al foro es ir poco a poco mejorado e ir aprendiendo ya que estoy bastante perdidillo
Hola buenas a todos soy Carlos de Toledo soy nuevo en el foro soy de Casarrubios y soy aficionado all montain y enduro sabéis de algún grupo por esta zona de Toledo
Hola,yo también soy nuevo en este foro, estoy aquí para compartir mi pasión por la mtb e intentar aprender cosas de los compañeros ,que la mayoría seguro que sabeis mas que yo de esto. Soy de la zona de Valencia y tengo una Orbea Sherpa 2011
Hola a todos, me presento, soy Iván y soy de Madrid, después de mucho tiempo leyendo en la sombra me he decidido a registrarme en este gran foro. Un saludo a todos.
Muy buenas Soy André soy aleman pero vivo ya 10 años en españa y 7 en Granada, me compre al finales de Enero una Cube Aim Sl, normalico porque era solo para hacer bici para tener Fondo para el Hockey, Ahora estoy superenganchado, y hasta final de año quiero cambira mi bici porque la mia se me queda corto. Espero Aprender de vos un Saludo