Hola a todos, Aqui os saluda un novato con una Trek xCaliber 7 de las palmas de gc espero aprender mucho de los grandes de aqui y conocer gente para poder salir y echar unas rutillas por donde cuadre. Un saludo a todos
Buenas noches! Después de un abandono considerable por estos lares, vuelvo a la carga así que me re.represento porque no sé si lo hice en su momento
Hola a Todos!!! Cada vez que he buscado alguna información sobre bicicletas he acabado en este foro por lo que finalmente me acabo de registrar. De momento os doy las gracias a todos por la ayuda recibida. Espero que en breve os pueda ayudar también yo a vosotros. Un saludo.
Hola, yo soy Guillermo y me presento también como alguien nuevo por estos lares. Me gusta la bici de montaña, aunque la cojo normalmente en buen tiempo. Durante el largo invierno me refugio más en las clases de spinning y este año probaré también con el running. Como mi idea es cambiar de bici, he empezado a planificar, leer y empaparme de cosas de las que a penas tenía idea, pues hasta ahora me limitaba a dar pedales y poco más. Saludos.
buenas , no es que sea nuevo, he tenido un problema con el cambio de móvil y mi antigua cuenta no me deja postear,antes utilizaba el nombre de carraro530,lo digo sobre todo para que no penséis que soy un troll,que se aburre.
Hola, muy buenas, me acabo de registrar, me llamo Alberto y soy de Madrid. Espero aprender de este foro y poder aportar mi granito de arena. Un saludo cordial.
Eeeey, buenas. Hace ya un tiempo que estoy registrado, pero estaba en la sombra, mirando, investigando y aprendiendo muchísimo. Haora que tengo una bici medio en condiciones intentaré estar más activo y ayudar en lo posible.Me llamo José Luis y soy de Cádiz. Un gran saludo a todos y máxima enhorabuena por el foro.
Hola a tod@s Soy nuevo en este foro tambien y me he metido despues de llevar siguiendo el foro de carretera un tiempo ya que estoy pensando en dar el paso de la MTB a la carretera (ya la edad hace ser mas conservador en esto de las 2 ruedas). Espero disfrutar aprender y contribuir de manera positiva en el foro. Saludos
Buenas noches!!! Soy lector de hace bastante tiempo y al final he decidido registrarme. Un saludo a todos!!!
Hola, me llamo carlos, y soy de Barcelona. Espero aprender mucho, y que me deis muchos consejos. Recientemente estoy en busca de una doble, y quisiera ayuda con alguna recomendación, abriré un post en su debido lugar. Gracias
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Sevilla, y os llevo leyendo desde el anonimato varios dias. Quiero empezar en el mundo de la MTB, a ver que me recomendais. Nos leemos!!
¡Buenos días! Soy de Santiago de Compostela y, aunque llevo más de 20 años más o menos ininterrumpidos en esto del MTB, no me había decidido a registrarme en el foro. Un saludo a todos.
Muy buenas. Llevo un tiempo pensando en pillarme una MTB, informándome por Internet siempre acababa en este foro. Ya que por fin me he decidido ha comprarme una, me he registrado para aprender y preguntar algunas cosillas antes de tomar la decisión final. Un saludo.
Buenas a todos, soy Guille y vivo en Madrid. Llevo una Berg Trail Expert 4.3 recien comprada ( segunda mano) pero esta como nueva. En este foro me gustaria aprender algunas cosillas de mecanica básica y avanzada. También me gustaría conocer gente con la que salir de ruta y demás, etc... Un saludo a todos.
Después de un tiempo de leer desde la sombra el foro, aquí estoy para aprender mucho mas. Un saludo a todos.