Buenas tardes, me acabo de registrar. Me he comprado una B-pro 850 para iniciarme en el mundo de las mountain bike, veremos si me termina enganchando. Antes hacia running pero debido a un problema en la cadera he tenido que dejarlo de lado temporalmente.Espero aprender mucho de este foro, soy de Malaga. Gracias
Buenas tardes, me llamo Mario y soy de Asturias. Acabo de comprar una bicicleta de carretera clásica, una Colnago Super de 1981 con el grupo completo de Campagnolo Super Record y entre ellos todos los componentes Colnago Panto. Quando la reciba colocare fotos de la bici y espero disfrutar de esta magnífica afición con todos vosotros. Un saludo
Despues de unos años de excedencia deportiva,por fin me he animado y me he comprado una bici nueva y lo que ha cambiado el mundillo, ya hay que hacerse un master asi que a ver si entre todos me ayudais con la reentrada que ando algo perdido entre tanto adelanto jajajaja Saludos y nos vemos en el campo !
Hola a todos los aficionados a este mundo de la bici. Os sigo desde hace tiempo y por fin me decido a registrarme y participar en lo que pueda.
Hola a todos soy Javier de Valladolid, soy un apasionado de las bicis en general, hago carretera algo de mtb y me muevo por ciudad también con una antigua mtb que he restaurado en urbana y con una Bianchi replica de Pantani que también restaure.llevo tiempo leyéndoos y me he animado a unirme a vosotros. Espero aprender mucho de vosotros cosa que ya estoy haciendo y poder aportar lo que buenamente sepa. Un saludo
Hola chicos soy cesar vivo en Madrid villaverde tengo una stevens tremalzo 2015 y en búsqueda y captura de una bicicleta de carretera. Suelo salir bastante con la Mtb x las mañanas zona río Manzanares hacia casa campo, san Martín de la vega, etc... Un saludo a todos
Buenos días, Mi nombre es Tome, descubrí este magnifico foro e la net,desde ya gracias por poder frecuentar e espero poder contribuir así como aprendes con vosotros. Saludos. Tome.
Hola a todos, Me presento: Mi nombre es Samuel y soy de Madrid. Tras mucho tiempo con el running y debido a problemas en las rodillas he comenzado en esto de la bicicleta. El foro lo he utilizado para informarme en la compra de mi primera bici digamos buena y quiero agraedecer a todos los foreros sus comentarios, ya que gracias a ellos creo que he adquirido una primera montura decente. Ahora estoy con temas de equipaciones y por supuesto seguiré muy atento a este foro. Gracias a todos
Buenas! Ya hice una pregunta hace un tiempo y me salté este paso, así que vamos a hacerlo bien. Soy Skaos (y la de mi avatar es Charca) y estoy esperando a ir a por mi KTM Lycan 274 montada en XT dentro de un par de semanitas, aunque ya la tengo reservada. Somos madrileños, está temporada empezaremos con el Bikejoring modo amateur y el año que viene caerá alguna carrerita. Un saludo a todos
Muy buenas a todos! hace tiempo que sigo este foro como invitado y ya va siendo hora de registrarse jeje. Soy de Sabadell por si hay alguien de la zona. Saludos!!
Hola a todos, soy Jose de Barcelona, me interesa el enduro y las bicicletas eléctricas, así que hay un hilo que me interesa especialmente Desde hace un año tengo una Cube Stereo Hybrid 29 120 HPA RACE del 2015 y estoy esperando una Haibike Xduro Nduro RX del 2016. saludos a todos
hola a tod@s me llamo Giovani y soy de Madrid,y espero en nada introducirme de nuevo en este mundo tan apasionante