Si te registras solo para vender algo, casi mejor que vayas a otras webs de compra/venta... Leete las normas y sabras que tienes que hacer...
Hola a todos,soy nuevo en esto del ciclismo de carretera y tengo algunas dudas,espero que entre todos los sabios del lugar me ayudeis,he estado echando un ojo y he visto que por aqui hay gente que sabe mucho... Saludos y buen pedaleo.
Hola a toda la gente del ForoMTB, un abrazo desde Venezuela. Mi nombre es Arturo y hace ya un buen tiempo estuve en este muno de la bici, principalmente en ruta (tenia en aquella epoca una bici marca MIYATA). Desde hace un par de unos 3 años retome esta maravillosa actividad, ahora cuento con una specialized hardrock haciendo x-country. Saludos.
Hola a tod@s, Pues aunque llevo un tiempo leyéndoos ha sido hoy el día que me he registrado. Me llamo Carlos y soy de A Coruña. Estoy apunto de comprarme una bici de XC, después de varios años quiero volver a comenzar a andar en bici y participar en diferentes rutas de BTT algunos fines de semana. Mis amigos de la zona sur de Lugo me han enganchado. Mi bicicleta será una Giant Anthem 29er o Merida Ninety-Six-800. Espero algún día poder servir de ayuda también yo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Bueno pues vuelvo a presentarme, me llamo Carmelo López como aparece en el perfil, soy del N y vivo en Alicante... Tengo como ya os dije una Giant Anthem Advanced 27,5 0 y socio del Club Ciclista MTB La Nucia. Espero compartir esperiencias,rutas y todo lo que tenga q ver con este deporte. Gracias y por cierto si queréis estáis citados a nuestra marcha BTT de La Nucia Alicante el 22 de Noviembre.. Las inscripciones están abiertas
Hola,soy Kiko, desde Palma de Mallorca, me presento en este foro, acabo de comprar una CUBE stereo 120 de Carbono, espero disfrutar mucho con ella.
Buenas, me presento, soy de La Puebla de Montalbán (Toledo). Quiero preguntaros porque vendo una burra de 26" y no me deja publicar. Gracias
Buenas!!! Aqui estamos por primera vez en el foro después de 5 años de montar en bici, me llamo oscar y soy de murcia, acabo de adquirir una specialized comp carbon 29 world cup y encantadisimo con ella. Aver si poco a poco me culturizo en el foro. Saludos!!
Saludos. Un novatillo por aquí. Pues tengo 20 añitos y tengo la bici de mi adolescencia para uso urbano, y en el pueblo para rutas una Kona Kikapu Deluxe de 26" rígida.
Saludos, he entrado en este foro a ver si me podéis ayudar con una bici, a ver la opinión de la bici.
Hola me presento desde tenerife mi nombre es Moises y tengo una specialized enduro comp 29. Los felicito a todos por hacer posible este pedazo de foro completicimo. Un saludo
Hola a todos. Soy un chico de 21 años que va a iniciarse en el mundo de la bici. Gracias por el foro. Saludos!!
Hola un nuevo "ciclista" de mtb se presenta por el foro,soy nuevo en esto y con cada post vuestro que leo aprendo un poquito más.Soy de Barcelona y para adentrarme en este mundo he empezado con una bici sencilla ,pero que leí que van bastante bien, B-Pro 450 del 2015 ,para mí un bixo por lo menos hasta que la controle mediana mente bien. Salu2
Muy buenas a tod@s, me llamo Dani, soy de Zaragoza y tengo desde hace casi un año una Conor 8500 27,5". Un saludo y a disfrutar!
buenas a todos despues de seguir el foro durante mucho tiempo me e decido a crear una cuenta espero ayudar y ser ayudado jaja saludos