Buenos días, soy Pepe de Valencia, llevo un tiempo leyendo por aquí y ya tocaba presentarme, saludos.
Hola a todos,buen dia me presento como un amante mas de este grandisimo deporte MTB. Soy pablo v,boqueron hasta la medula , ando con una Giant trance 2 27,5 2015 ( bienvenido al siglo 21 pablo me comentaron ) que pasada de makina,flipando estoy,despues de 15 años aproximadamente con una BH expert team 980 ni kilometros... Agradecer por este fantastico foro y gracias a ese pedazo de tema sobre la giant trance no le falta de nada.saludos
Muy buenas a todos. Me alegro de escribir aqui por fin. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Badajoz. Recientemente me comprado una superfly 8 de 2016 y estoy encantado. Espero aprender mucho por aqui y que con algunos de vosotros, hagamos salidas y rutas. Un saludo.
Muy buenas a todos. Me alegro de escribir aqui por fin. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Badajoz. Recientemente me comprado una superfly 8 de 2016 y estoy encantado. Espero aprender mucho por aqui y que con algunos de vosotros, hagamos rutas. Un saludo.
Hola a todos, un amigo me ha hablado muy bien de este foro. Espero compartir experiencias y aprender mucho sobre esta gran pasión que es la bici. Saludos
Hola foreros MTB, hace tiempo que os he ido leyendo y ahora que me he enganchado al mundo de la MTB me he decidido a participar en el foro. Tengo una Rockrider 5XC a la que le añadí unos frenos de disco Shimano Deore. Ésta bici la compré hace ya unos 7 años y ahora es cuando realmente le he empezado a dar uso bueno de montaña bajando trialeras, hasta ahora había sido uso por zonas de playa y caminos llanos de poca dificultad y ahora me he enganchado a la buena vida de la montaña veo que la bici se queda algo corta, pero aún tengo que coger mucha forma física para ir mejorando mi bici o cambiarla. Saludos a todos.
Hola buenas, recien inscrito en el foro. os dejo una foto de mi borrica, no es nueva, no es cara pero me lleva a todas partes(para muestra un boton)
Buenos días a todos, Me presento, soy Alex de la zona del masnou, muy buena zona para el MTB, la verdad es que siempreos he leido y ahora me he animado a inscribirme. Un saludo a todos.
Uno más en la comunidad. Mucho tiempo de lectura y ahora con ganas de ser más activo en el foro y encima de la bici XD Un saludo a tod@s!
Buenas,soy un recién llegado espero aprender cosas vuestras y aportarle en lo que pueda mis conocimiento. Un saludo
Bueno, pues aunque llevo ya tiempo dado de alta, indagando, explorando y aprendiendo de todos vosotros, ayer me decidí a escribir. Espero, sobre todo, seguir aprendiendo, y conocer a gente con la que salir a pedalear. Saludos
Hola buenas noches, saludos cordiales a todos los que forman este buen foro, registrarme me daba una fatiga queeee... Pero hoy por fin lo dejamos ya hecho. Pedaleo por las malas carreteras que tengo en el mi Leon, también por sus cortafuegos, tengo los codos desollados de la cantidad de pedazo os***as que me he ido pegando a lo largo de mi vida, también las rodillas destrozadas de tanto currar pero lo uno y lo otro no me desaniman ni un poco a seguir saliendo a disfrutar y sufrir y disfrutar y sufrir y... Estaré encantado de participar en lo que buenamente pueda en este foro, contento de cruzarme y saludaros por esas carreteras y caminos de dios y feliz de daros un parche o lo que haga falta siempre que os vea necesitaos de ayuda. Contad conmigo. Jose.
Buenos días, soy nuevo en el foro. Empieza una etapa nueva para mi en el mundo del MTB, espero que todo esto sea positivo ya que con 43 años que tengo no me gustaría lesionarme con la bicicleta que después no hay quién aguante a la jefa. Saludos para todos.
Hola a todos!! Mi nombre es Javi, tengo 29 años, de Almería y acabo de iniciarme en el mundo de la mountain bike con mi nueva bici Giant Talon 4. ¿Qué os parece para empezar? De momento, no hay más presupuesto jeje
Buenas: Mi nombre es Cristian, soy nuevo en el mundo de la bici y mas en concreto en el de la MTB ya que me compré una Giant de carretera de 2ª mano y no me ha convencido la experiencia. A ver si la vendo o la cambio. Vivo en Las Palmas, 39 años, soltero y a la espera de recuperarme de una operacion para comprar bici para hacer casi de todo: Salidas de fin de semana, pistear por las tardes, urbano y con la ilusion puesta dentro de un tiempo en alguna salida media-larga (Camino de Santiago, recorrer alguna isla... etc) Un saludo a todos
Buenos dias. Soy un joven(del 59) jeje que habitualmente estamos(con mi compañera y demás) por los montes y montañas, disfrutando de la naturaleza y la satisfacción de conseguir mejoras en las salidas y mejoras en el estado físico. Ahora teniamos esta asignatura pendiente, ya que permite conocer en una salida mas sitios y complementa perfectamente lo que hacemos, además de que el puñetero de mi mejor amigo le pega a esto y me ha machacado una y otra vez hasta que nos metemos. He conseguido a traves de amigos un trek 8500 del 2010 que cuando sepa montarla.......ahora a por la de mi compa.... En fin no me enrollo mas, un cordial saludo y nos vemos a menudo.