Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. psscotty

psscotty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que bueno ver a tanta gente en mtb. Me llamo Pablo y estoy iniciando en el mtb, me acabo de comprar una mtb para empezar, no había mucho presupuesto asi que no pude comprar gran cosa. Espero poder ir encontrando ayuda por aquí y compartir cosas interesantes.

image.jpeg

Última edición: 31 Oct 2015
  2. Joanetgandesa

Joanetgandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    disfrute como un niñoo :)

3. geoda76

geoda76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Maria vivo en Madrid y vengo de una lesión en la rodilla...que se me fue acentuando por practicar trailrunning. Y de momento me quiero pasar a la mtb, pero novata total , espero encontrar a gente para salir. Un saludo

4. manzdevil

manzdevil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un murciano se presenta en este gran foro,os leo desde bastante tiempo y hoy me presento,soy aficionado a la mtb y ahora quiero probar la flaca, y nada aqui estamos para aprender de este mundillo.un saludo

5. OchandoA

OchandoA Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Buenas noches, me llamo Alberto y soy de la zona norte de Madrid. Después de mucho tiempo leyendo me presento.
    Salgo tanto con MTB (Specialized Stumpjumper 29") como con la flaca (Orbea Orca), espero seguir aprendiendo con vuestros comentarios y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos

6. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas!

Pues otro nuevo en esta comunidad!
    Soy usuario de una Orbea Alma M 50 de carbono.

Un saludo a todos!

7. Serginho.1980

Serginho.1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales!!!!
    Soy nuevo x aquí y x eso me presento.... Me llamo Sergio y soy de Valladolid y recientemente debido a una lesión y x recomendación médica soy el feliz propietario de una (xa mi guapísima Mmr, Jejejeje) y m gustaría aprender muchísimo más sobre este mundillo y poder conocer gente xa hacer rutillas x la zona....
    Un saludo a todos y espero poder ayudar en la medida de lo k m sea posible a cualquier miembro y xa k este foro siga creciendo!!!!

8. IcemanMD

IcemanMD Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, soy José Antonio y vivo en Las Rozas. Después de montar mucho y disfrutar un montón de mi primera bici de verdad (Stumpjumper HT pro 2001) he cambiado hace un par de años a la actualización 2013 en 29" del mismo modelo. Estoy muy satisfecho con el cambio de bici, trato de salir a diario (si el trabajo lo permite), sea de día o de noche, esté despejado o lloviendo. Con frecuencia (más últimamente) consulto vuestro foro, para buscar consejos de mantenimiento o de accesorios, así que decidí registrarme para poder escribir, preguntar, y si está en mis manos, responder y así aportar a esta gran comunidad.

9. pepito1978

pepito1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

10. miguel marques

miguel marques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soy Miguel, tengo una genius y mi territorio es el monte!!;)

11. pepito1978

pepito1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola buenas,soy jose antonio y mi bici es una lapierre zesty am 327 2015,,,,ya podeis empezar a criticarmela jajaja.

12. Mirmillon

Mirmillon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy un carcamal de 60 castañas con veinte años de bici de montaña a cuestas.
    Por un problema en mi rodilla me estoy planteando la compara de una e-bike, pero de momento sigo disfrutando de mi KTM.
    Felicidades por el foro.
    Ya les daré la paliza a los "eléctricos" :)

13. Arisan

Arisan Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos
    Después de años sin hacer deporte y ponerme en unos hermosos 120 kg he decidido poner remedio a la situación y esta mañana he reservado una fuel ex 9.8
    Así que espero recuperar sensaciones perdidas ..... Y perder esos kilos que me lastran jeje
    Un saludo a todos

14. JavierToral

JavierToral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos.
    Mi nombre es Javi, soy de moncada (Valencia) mi bici en una giant Talón 1 27,5. Mi camino con la bici empezó hace unos 2 meses cuando después de probar aquí y allá, con el dinero que tenía me compre mi modesta bici y ahora suelo salir los fines de semana a hacerme alguna ruta de unos 40km 60 en el mejor de los casos. Pero xon el lastre de salir solo y lo que ello con el paso del tiempo te va frenando. Tengo 25 años, ganas de conocer gente con la que compartir mi afición y experiencias. Si alguien de por la zona no le sabe mal llevar un lastre, estaría muy agradecido. Un saludo compañeros y buena marcha

15. Julioouton

Julioouton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos día a todos:
    estoy en tramites "por Fin" de comprarme una bicicleta, tras bichear por internet y los foros tengo en mente las siguientes bicis:

presupuesto 400-500 euros uso dos tres días semana como máximo terreno más bien llano mido 1,65 (he encojido ya 2 cm)

tengo dudas entre:
    MERIDA BIG NINE 20 (510€) (27,5)
    MERIDA BIG NINE 20 (510€) (29)
    ROCKRIDER 540 (450€) ( 26)

¿Que opinais me interesa más según las caracteristicas? desconozco este mundillo

gracias

16. Capitann

Capitann Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas , me presento desde Ferrol, y aunque vengo de carretera acabo acabo de adquirir una megamo 10 , a ver que tal se se me da la montaña.
    Un saludos a todos.

17. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola otro nuevo por aquí.. aunque llevo leyendo el foro cerca de 2 años.
    he dado el paso. a ver si puedo ayudar, por que ya he cogido muchas ideas
    Saludos

18. grasuxxl

grasuxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a tod@s soy nuevo por aqui!

19. María Chamorro

María Chamorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! otra novata que se une al foro.

20. Jowialove

Jowialove Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, me llamo Joel pero todo el mundo me llama Jowi. Llevo un año haciendo btt por asfalto, desde que tuve una lesión por correr demasiado (a pata). Espero encontrar mucha gente por aquí, con la que intercambiar consejos y por qué no, montar una grupeta. Espero coger más aficion y empezar a hacer btt de verdad, en vez de hacer carretera con bici de montaña, pero soy un poco torpe y me da mucho miedo ir por el monte.

Saludos

Compartir esta página