Hola a todos! Nuevo por este foro me presento desde Galica como iniciado desde julio en esto del mountain bike con una Trek X-Caliber 8 y con ganas de aprender y pedalear durante muchos años.
Supongo que estoy 'respondiendo' en la caja adecuada... Muy buenas noches, a esta hora soy el novato del foro ¡así que dadme la bienvenida! ;-) Además, estoy de enhorabuena, ¡ha sido niña!, aún no puedo decir que la haya estrenado —soló la he recogido y bajado a casa con ropa de civil— pero ya tengo en casa a mi nueva churri,... ¡una flamante y espectacular Orbea MX 29 10! Mañana haré el traspaso de poderes con mi queridísima Conor AFX de 26´. Una bici que se ha portado como una campeona no, lo siguiente. Y me da mucha pena pero... hay que seguir adelante, nunca mejor dicho. De momento la recién llegada ya luce puños cambiados por otros ergonómicos y un foco, las pilas pasan a la historia (que alivio), con el que me van a confundir con la nave de 'Encuentros en la tercera fase' (Riders F4000N - 4.000 lumen http://www.kingbarcelona.com/es/linterna-delantera-riders-4000-lumens-negra-p-32268.html - http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/foco-riders-led-cree-4000-lumenes-black). Estoy como un niño con juguetes nuevos deseando que pase la noche y verla a la luz del día, ya pondré fotillos. Saludos cordiales.
Que tal, Saludos a Todos soy nuevo por aquí, monto una bicicleta Goka, estoy aquí para aprender, y conocer mas del tema.
Hola a todos, otro nuevo por aquí aunque llevo registrado desde febrero. Soy el felíz propietario de una MMR Kendo 27.5. He aprendido mucho leyendo en este foro y espero seguir haciéndolo. Un saludo a todos los foreros.
Buenas a todos de nuevo, Estoy registrado desde 2004 pero llevo muchos años sin conectarme, ahora quiero ponerme al día y volver a dar caña por caminos y senderos.
Llevo tiempo leyendo, hoy me he animado a registrarme! Mi nombre es David, tengo 32 años, soy amante de las 2 ruedas desde pequeñito... recuerdo mis buenas siestas con el tour en verano desde que tengo uso de razón
Hola, acabo de registrarme, llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a registrarme para poder aprender mas. Saludos
Muy buenas a todos,por fin me he animado a registrarme despues de algun tiempo leyendoros,saludos a todo el foro
Hola a todos , soy nuevo en el foro me llamo Juan , soy de Murcia , llevo tiempo siguiendo el foro , y al final me he animado ha registrarme . Saludos
Buenos dias amigos soy nuevo por aquí soy de Mexico, estoy empezando en el enduro ( tengo poco) no tengo la mejor bicicleta pero por algo se empieza tengo una mongosse 29er con algunas mods pronto subire fotos
Hola a todos me llamo Jose Alberto , tengo 15 años y ya sabia de este foro y le había hechado un par de ojeadas antes hasta que he decidido registrarme. La modalidad que mas me gusta es el enduro pero lo importante es disfrutar encima de la bicicleta¡¡¡
Muy buenas a todos, pues a pesar de llevar años registrado, sólo utilizaba el foro a modo de consulta de forma ocasional. Ahora me voy a pillar una doble y espero volver a coger el ritmo que tuve en su día y encontrar gente de mi zona con la que compartir rutillas.
Muy buena a todos, Después de más de 10 años desconectado de este mundillo me vuelvo a reenganchar gracias a mi peque que le a dado muy fuerte por la mtb y a sido la excusa perfecta para volver. Gracias a todos los que hacen posible este foro en el que he aprendido muchísimo y finalmente me he decidido a participar. Saludos, Alberto
Hola, no es que sea nuevo por aquí simplemente hace mucho que no me conectaba. Soy de las Rozas y en su día había un foro de gente de las Rozas y ahora ya no encuentro el hilo. Alguien que lo conozca que me lo digo por favor. gracias
Hola, soy Víctor, aunque me registré hace tiempo casi no había intervenido en este foro. Tengo un montón de Bicis, creo que unas 10. Ya he enseñado una clásica que tengo en el apartado clásicas. También tengo ligeras. Ya las iré poniendo.. Saludos
Buenas noches colegas, Un saludo desde la zona metropolitana de Barcelona. Hace un tiempo cayó en mis manos una Orbea CompAir oficial del 2003. No tengo ni idea de que talla es, la potencia está cambiada por una de esas regulables, y alguna modificación más tendrá, el asiento no es el original con los colores de orbea, se lo robaron... Bueno, la cuestión es que me va de muerte. Nos vemos-leemos Salutt
Hooola, Pues otro nuevo, por decir algo, ya que tengo 46 años, así que muy nuevo..... eso si, la pasion de la mtb desde los 23 años, lo que pasa es que he estado desconectado de la bici un tiempo por un tema de salud. Ahora vuelvo a ello con ganas. Soy de Rubi en Barcelona asi que ya nos iremos viendo. Por cierto, soy diabetico del tipo 1 (Debido a anticuerpos, no es la tipica de sobrepeso, bien heredada o por la edad...), no sé si hay gente declarada en este foro con este problema, pero si hay igual esta bien contrastar sensaciones y cuidados especiales a la hora de hacer salidas. Nos vemos!!