En eso llevas razón, agota el procedimiento en el servicio de atención al cliente y al final dirás quien tiene o no tiene la culpa, pero el No desde el minuto uno la verdad que no es un servicio que me guste su funcionamiento.
Si por eso he dicho, voy a concederles el beneficio de la duda y aceptar que ha sido culpa mía, aunque si hubiese sido una rama a esa altura de la rueda y tan gorda como para hacer eso, posiblemente no estaría escribiendo por aquí y como os digo tengo fotos de la bici de ese mismo día demostrando que la bici está impoluta. Ahora bien el servicio post venta y sobre todo esa reparación... y la AMENAZA por publicar esto... jaja vamos hombre , estos se han equivocado de persona a quien tocarle las pelotas
Es una pena que las marcas e importadores hagan estas cosas. Yo creo que la marca hay que valorarla en su conjunto, producto + servicio y con esos precios no deberían tener mal servicio al cliente. Como ejemplo diría que Garmin es caro y falla pero el servicio al cliente es buenísimo por lo que sigo confiando en ellos. En este caso no creo que haya nadie que después de leer esto ser arriesgue a pagar una pasta con ese servicio al al cliente. gracias por compartir tu experiencia!
Buenas! Ese agujero a mi me parece bastante raro de un golpe, esta muy arriba parece, y para ser una piedra complicado. No obstante, se supone que el carbono un golpazo de una piedra, lo tiene que aguantar, esteticamente se puede dañar, peeeeeeeero ese agujero? Sobre el arreglo, aunque parezca un parche, es un arreglo "normal" en el carbono, han saneado la zona, le han añadido el refuerzo y a correr, no es un arreglo ni bueno ni malo, es lo que se suele hacer.
Eso lo ves asi, porque las ruedas van en carbono visto, sin pintar. En las bicis de carbono visto, que solo llevan el lacado, tambien se ven las diferentes fibras pegadas una encima de otras. Como te digo en el otro post, es una reparacion normal en el carbono, de ir con una capa de pintura ni la notarias.
Ya sabemos por qué son tan light .... son de papel de fumar. Si te compras un bugatti veyron y te reparan así una pieza de carbono no me digas. Con productos exclusivos y exquisitos, reparaciones exquisitas si no pues rueda nueva.
A raíz de mi mensaje me han llegado dos privados con exactamente la misma situación y el distribuidor lavándose las manos, sin duda gente con la que no trabajar nunca más
Solo un apunte: En los coches, haciendo alusion al Bugatti, la fibra de carbono, o las piezas de fibra de carbono, van acompañadas de la ultima capa estetica, que es la que da esa forma de "cuadraditos" por llamarlo de alguna forma a la pieza, por lo que lo que hay debajo no se ve. Las bicis, y componentes, carecen de esa capa para ahorrar algo mas de peso.
Se me olvido comentar, que una persona que conoci, ya que hable con el porque tambien le vi con las bike ahead por el monte, en una rigida, hablando de ello tambien me dijo que una de ellas, a la segunda o tercera salida al tuvo que mandar a reparar uno de los bastones porque le salto una piedra o algo similar en el monte.
Creo recordar un hilo hablando de un problema con unas Bike-Ahead y al contrario que en tu caso se explicaba que el trato había sido exquisito. Ruedas nuevas creo recordar. Aunque no recuerdo haber leido nada de Alpcross en aquel hilo... Tenía en mente que era una marca seria, pero ya veo que no.
correcto, este era; http://www.foromtb.com/threads/bikeahead-composites.1391228/ como compensación le enviaron una tija y un manillar
Calidad/precio como el caviar ruso ..... No compreis pijadas para el monte. Las aspas para los molinos de viento que veia Don Quijote de la Mancha. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Exacto ese hilo era. A el también le podrían haber tapado el agujero en plan cutrey sin embargo le dieron unas ruedas nuevas. Eso si... Fueron compradas en R2Bike y no a Alpcross.
Evidentemente el distribuidor no es el mismo, y es el matiz más importante, unos dan soluciones y otros solo buscan llenarse los bolsillos
Sergio, a mi hace unos meses me partió una tija Alpcross con pocos Kms durante una subida. Tija comprada e instalada en tienda por mecánico profesional, par de apriete correcto, pasta de apriete para carbono puesta y límite de peso del ciclista respetado. Dijeron que era por mal montaje y/o apriete excesivo. Accedieron a enviarme una nueva "por cortesía". Muy bien, agradezco el detalle pero no pienso comprar nada más de ellos.
***** te gastas 7000 pavos y t cobran los 100 d la reparación d unas ruedas con 3 días d uso??, es una cutrez del copón!!, lo d la reparación es d vergüenza ajena. Alpcross lamentable, ser distribuidor engloba una serie d responsabilidades con el cliente, no es ser un cono, tomo nota con esta gente.
Los Bárbaros del Norte son así de cuadriculados. Si las ruedas llevasen incluso un seguro de reparación fuera de garantía durante el primer año, en vez de costar 7.000, a lo mejor te piden 9.000. Pero como no lo lleva, pues te cobran. No hay más posibilidades. No les saques de ahí que entran en bucle.
Yo escribiría un mail directamente a la marca de ruedas contándole el asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escribe en lo q sería el foro mtb de Italia, Alemania, Uk, y sobre todo d Usa, así cuando alguien busque info de las ruedas, en países donde hay más potencial comprador q akí, es la manera d fastidiarles bien, y si tienen algún problema q t denuncien por contar la verdad, como Alpcross jajajaa