Bike comp, la caña

Tema en 'General' iniciado por hombre bala, 4 Feb 2005.

1. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pesa la Superlight????

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a-campos, la superlight pesa alrededor de 2,5 kilos, dependiendo de las tallas.

Nos vemos
    Pinillaken

3. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual creeís que es la mejor talla para 1.90, lo bueno es que sí la superlight pesa poco yo tambien je je je lastima de precios.....

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La XL, sin duda.

Yo mido 1,82 y uso la XL o la 21 en algunas marcas, ya se que algunos dirán que es una exageración, pero tengo las piernas larguisimas y en tallas L o 19 saco mucha tija y ya he partido alguna.

También me gustan las bicis largas de tubo horizontal, aunque sean menos agiles me dan mas seguridad en las bajadas chungas.

Nos vemos
    Juanma

5. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El jueves, en mi tienda de confianza, una trex ex7 estaba esperando un nuevo piloto. No pude resistir la llamada del lado oscuro y la compré. Después de un largo amor platónico a la Superlight, la promesa de la bici montada con mis componentes el viernes, la recompra de otra bici, quedando el precio muy interesante, ayudaron a que fuera infiel. Espero que tantas articulaciones no me causen muchos disgustos... Me quedó muy bonita, aunque con la superlight también habría quedado muy bien, pero esa oferta no llegaba.

6. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    67
    Tranquilo que has hecho una muy buena compra, las articulaciones no requieren mas que una limpieza y engrase de vez en cuando que puedes hacer tu perfectamente... te lo digo por experiencia que tengo una Fuel...

7. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Zepp:
    La fuel EX 7 tiene no rodamientos y creo que el mantenimiento difiere de la fuel 70/80/90/95/98/110/120/180...78985631.... Gracias por tu interés y como el tema es bikecomp, no comentaré nada más de la trek en este tema.

8. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Zepp:
    La fuel EX 7 tiene rodamientos y creo que el mantenimiento difiere de la fuel 70/80/90/95/98/110/120/180...78985631.... Gracias por tu interés y como el tema es bikecomp, no comentaré nada más de la trek en este tema.

Compartir esta página