SI GEDER se puede entrar a montar y tirar durante los tres dias. Hay horarios de actividades en : http://www.bikeshowbcn.com/mediaitems/Files/PROGRAMA_BSB06.pdf Y el mapa con las pistas de dirt, freeride, flat... http://www.bikeshowbcn.com/content.php?SC=51 A montar!!!!
buenas yo no soy llarg......... dia 7 solo profesionales en el bike show en montjuic.....pero......dia 7 a partir de las 19:00h en el maremagnum empiezan los entrenamientos y a las 21:00h las clasificatorias para la finas del sabado de los reyes del mambo....y despues fiesta en la disco hasta las 5:00h... sabado 8 alas 9:00h abierto para publico con exihiviciones y carreras hasta las 20:00h...en montjuic........pero a partir de las 21:00h en el puerto (maremagnum)empiezan las finales con los clasificados del dia y anterior y los mejores riders nacionales y algun internacional nos deleitaran con sus espectaculares saltos.....luego hasta las 5:00h en las discotecas del maremagnum ....entrega de premios ,sorteo de mas material djs performances....y muchas sorpresas..... el domingo 9 el q pueda q vaya al bikeshiw con la resaca y toda la solana pegando................ os paso el mapa de actividades del bike show y un enlace para la actividad de los reyes del mambo www.riderboyz.es en noticias descargaos el pdf salu2
no estaria nada mal tener un horario de todas las movidas para no perdernos nada!! Los reyes del mambo es independiente del bike show?
ayer me comentaron personas ke estan mu cerca de la organizacion ke ni freeride ni dh ni mierdas solo dirt jump cutre y el 4x
***** no tengo mucho tiempo de andar indagando por el foro... y los mismo ya esta puesto en algun lado, pero..... ¿que horarios tiene los reyes del mambo?? Lo siento si ya esta puesto por algun sitio...
gracias xo... bsb team el link de as actividades que yo no veo na de na. i aver si os poneis un poco de acuerdo k uno me dice k el dia 7 es abierto a todo el mundo y el otro me dice que no... gracias por molestaros pero...
podeis explikar k es eso del maremagnun, si el dia 7 se puede entrar a saltar i eso( si no eres pro)... pk como se pueda are camapa en el cole. tamb exactamente k es lo k abra: dirt, cortados, 4x.. i explikar mas o menos k niveles ai de saltos i eso, i si pudiera ser pk an baneado a llarg.
oh my got! me va a dar algo!!! no podre ir!! con lo q me hubiera gustado... pq tendre familia en Huesca? xDDD wenu, hacer muxas fotos y ya las colgareis e???!!!
lo del cortado de 15 metros....mmmm....son muchos metros...i que yo sepa....de riders nacionales....solo le tirarian los lacon, er Echevarria o el dios, el sr. Sabi no? Alguien puede dar informacion? Un saludo!!!!
el dios bender mas ke nada le tiraria , de españa clais ke le tira alguien , y sabi esta ahora recuperandose de una operacion de ligamentos
bua debe tar guapissimo jaja el **** sabi ''el amo'' jaj k se pikase kon karlin dune o algun pro de new world disorder anda k no jaaj
Una cosa, creeis que habrán sitios donde adquirir algunos posters y cosas así para mi habitación? Es que me faltan posters de bici xDD Saludos y a ver si nos vemos ahí PD: Cómo **** se llega desde la estación de metro más cercana (Plaza España)? xD