Bikeparks Endureros

Tema en 'Enduro' iniciado por Marky27, 2 Ene 2013.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Que página estás mirando? Porque la que te he puesto yo es un reportaje escrito en castellano...

Hasta que no acabe la temporada de esqui no se puede reservar en la pagina oficial que ellos tienen de Deux Alpes, otra cosa es que busques hoteles o apartamentos independientes donde ya te dejen reservar.

Mi consejo es que te esperes a que la web cambie de invierno a verano, alojamiento siempre hay, no tiene esto la demanda que tiene el esqui.

Si vas de hotel tu decides si pagas con pensión o no, si vas de apartamento, o comes en los restaurantes o te lo llevas de casa congelado en una nevera, que es lo que hago yo.

Saludos

2. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Si lo q tu tienes esta de lujo, la intención seria de apartamento q me imagino q supermercados hay en Francia también Jeje
    Pero esta un poco lejos no ? 1300km para ir 4 días se me hace un tanto pesado en viaje

3. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hay algo más cerca ?

4. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues estos del video no llevan DH y bajan bastante bien...
    Que envidia!!!

6. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es que estos bajan hasta con una de paseo.......

7. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que me sorprende,por supuesto quitando el pilotaje de estos personajes,es la currada que tiene ese circuito,tanto las pasarelas como peraltes y las montañitas de saltos con sus respectivas recepciones.Y yo me pregunto.....ese circuito es en un sitio privado que hay que pagar para usarlo(bike park) o es en medio del bosque y esa peña se lo ha currado del carajo y puede ir quien quiera????
    La verdad es que no sé como será en el extranjero pero aquí en nuestro pais o en nuestra zona está realmente chungo tocar nada ni hacer nada en nigun sitio ya que practicamente todo es paraje natural y te meten un puraco si te pillan haciendo alguna pasarela o salto....

8. anrres

anrres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece una fantástica idea este post, sobre todo para los que nos empezamos a mover por este mundillo y vamos perdidos. Primero, creo que sería apropiado unir en una lista todos los bikeparks, mas o menos con los que he ido leyendo en el post tengo estos:
    Manzaneda Bikerpark, Galicia
    La Pinilla, Madrid
    El Telecabina de Benalmadena, Málaga
    La Fenasosa, Alicante
    La Molina, Catalunya
    Vallnord, Andorra
    Bikepark Ponte de Lima, Portugal
    y en Francia:
    Alp d'Huez,
    Les Arcs,
    Les Angles,
    Les Deux Alps,
    Portes du Soleil,
    y por último Les Orres y Granvalira que no se donde son, perdón por mi ignorancia.

9. anrres

anrres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con mi poca idea, estuve unas semanas En Langley, British Columbia, Canadá (de donde son los chicos del video y me imagino que el bikepark también) en un intercambio con el colegio jeje decir que allí todo es muy distinto, el profe de mates del chico en cuya casa estaba alojado, nos llevo por unas trialeras y circuitillos del palo del del video, pero aquello está montado allí y cualquiera tiene entrada, las pistas están marcadas, diferentes niveles.. Me pareció un lugar genial y por lo que he leido British Columbia es uno de los destinos preferidos en el estranjero, también quizá por que está cercano whistler..??

10. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me suscribo :) que ando muy perdidooo

11. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Columbia Británica es el paraiso del freeride (que es lo que hacen los del vídeo). Muchos freeriders profesionales son canadienses, de hecho. Teniendo en cuenta la densidad de población de Canadá, cuesta menos entender que allí no te digan nada por montarte un circuitaco en mitad del monte. Aquí los terrenos naturales tienen una fuerte presión urbanística, mientras que allí todavía existen zonas que se pueden considerar vírgenes. Sólo hay que echar un vistazo en GoogleMaps.

12. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Si que estan en la primera página del post, los bikeparks y información que la gente aportó, pero para subir a primera página hay que contar un poco como són, cuanto se paga, como funcionan los remontes, etc.

Yo ya subí 3 veces al bikepark de Ponte de Lima este mes, y os puedo decir que esta cojonudo. Merece mucho la pena una visita, soy un afortunado porque lo tengo a 1 hora desde mi casa ja ja ja

13. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Un video de una de las 10 pistas del bike park de Ponte de Lima, yo soy el que va delante (camiseta azul)

[video=youtube;qRgONxkCZ3E]http://www.youtube.com/watch?v=qRgONxkCZ3E&feature=youtu.be[/video]

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Chicos rescato este post para que me echeis un cable!!

me voy a la mega este año, pero antes tengo 4 dias para estar por europa de bikeparks, habia pensado en los siguientes para hacer de sabado a martes:

1. tignes
    2. les arcs

y luego bajar a la mega. tambien tengo otras opciones como

1. sauze d`oulx
    2. valloire
    3. val di sere (al lado de tignes)
    4. meribel
    5. les orres

alguna recomendación?? LA IDEA sería ir de madrid a uno de estos sitios, estar 1 dia y medio en 1, 2 en otro y luego bajar a la megavalanche ( es decir, el orden es los 2 bikeparks antes de ir a la mega)

os agradeceria sugerencias! :)

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    que bici vas a llevar a la Mega ?

16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.637
    Rune claramente. Es su entorno natural :D

17. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    **** pues con todo el pedaleo que he visto en videos la Prime te iría bien...

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.637
    No has estado allí verdad? :D

Con 130 te revientas en una bajada... Sea la prime o la que sea... Esa zona es muy dura...

19. Manuel Yañez

Manuel Yañez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, estoy pensando ir a Vallnord en Andorra... alguien lo conoce?

20. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Yo estube el verano pasado y me lo pase muy bien, tiene muchos circuitos muy aptos para las bicis de enduro.no te arrepentiras

Compartir esta página