Estoy aislado!! Alguien sabe algo relacionado cn el dh en mallorca?? Conozco la bajadita de lloseta. se que hay algo en manacor y algunas bajadas naturales bastante guays pero de bike park nada no?? Ni de q vayan a hacer ni nada?... Bueno si alguien sabe ago que lo diga plis.. Saludos!
UNO POR ALICANTE: La Fenasosa es un bike park situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, enlace- Bike Park La Fenasosa
bikepark cosmocaixa saltos tipo dirt, circuito de dh, 2 o 3 cortados bastante grandes ubicacion en barcelona al lado del cosmocaixa
y el 12 el campeonato de España ahi!! se sabe si el circuito del campeonato es uno del bike park o se creara uno especialmente para ello?
OTRO MAS,BIKE PARC DE LUCHON,SE ABRE EL 30 DE MAYO.NO OBSTANTE ECHAR UN VISTAZO A SU PAGINA,PORQUE EL HORARIO DEL TELECABINA ES UN POCO ROLLO.
Alguien puede dar más info de Artouste y Luchon?? En la web la verdad que yo no me aclaro mucho....y el de luchón, por las longitudes de los trazados parece más bien un bike park endurero, no?
Una preguntilla para los que hayais probado el Bike park de Tenerife, es que voy 12 días de vacaciones por allí y me gustaría probarlo. Leo en su web que hay que estar federado para poder utilizarlo y quisiera saber si no se puede pagar la federación de un día, para probarlo. No pone nada de alquiler de bicis... Es que no pienso llevar la mía para probar un día, a parte que quisiera alquilar una de descenso. ¿Hay alquiler de bicis? Gracias.