Actualización: España: La Molina La Fenasosa Manzaneda Paralaia La Clau La Poma La Pinilla Aras Rural Bike Park Tenerife El Morral Andorra: GrandValira Vallnord Monster Bike Park Francia: Les Gets Les Deux Alpes Saint Lary Luchon Artouste Les Angles Bike Parks - Google Maps
me gustaría encntrar bikers de mallorca haber si el govierno nos hace un bikepark con condiciones que no tenemos nada y lo que tenemos nos lo estan cerrando
en bikeparktenerife alquilan las bikes en la web no pone nada pero dicen que si que alquilan las bikes
Actualización #2: España: La Molina La Fenansosa Manzaneda Paralaia La Clau La Poma La Pinilla Aras Rural Bike Park Tenerife El Morral Andorra: GrandValira Vallnord Monster Bike Park Francia: Les Gets Les Deux Alpes Saint Lary Luchon Artouste Les Angles Cauterets
Hola, los niveles como van x colores, cual es el color de nivel mas dificil y el mas faci?¿? Que tl esta el bike park de fenasosa?¿ saludos
hola soy de Galicia y ahora aprovechando las vacacionesla megustaria conocer otro bikepark aqui tengo manzaneda que esta bastante bien y me gustaria saber cual me recomendais entre la molina y la pinilla que son los que menos lejos m quedan jejej gracias
hola el de fenasosa vi unos videos y tiene muy buena pinta pero me queda bastante lejos por eso pensaba entre pinilla y la molina pero gracias por el consejo.
Ola Keria saber si algien a ido al bikepark d manzaneda Y si esta bien x k no keria ir y xevarme un palo jeje Asias
no te va a decepcionar yo es el segundo año que voy mi nivel es bajo y me lo paso de ptm jajaj , algunos pros dicen que es facilote ,pero con los remontes y por su precio esta muy bien aparte este año esta mas trabajado . Si vas este finde esta cerrado(1y2 de agosto) ay que esperar al siguiente.Alli estare saludos y no lo dudes.
yo no estado en la molina pero la pinilla este año pinta bien yo subo este sabado por primera vez este año a ver ke tal .saludos
yo este fin de semana voy a vallnord,el sabado dia 1, si alguien se apunta a hacer algo light que mande privado y quedamos. salu2.