el campeonato de catalunya de four cross kreok ay 3: dos en lleida i otro en el bike park la poma. Pero una cosa: el campeonato k es de una sola carrera en un bikeark, o cuensta de varias carreras :O gracias
eso es de LENTEJA TEAM. son un grupo de gente de Castejon de Sos, tienen varias bajadas preparadas, pero para utilizarlo tienes que hablar con ellos por que se cruza por terrenos privados, pregunta en castejon de sos por la gente que hace descensos y te los localizaran
buenas, no conocereis alguna especie de bikepark cerca de almeria, me han dicho q en ohanes hay algo pero creo q eso ni es bikepark ni na
acabo de llegar de tenerife del bike park, a sido una buena sensacion, mas que por el circuito en si por el trato de la gente y los chavales de alli, el clima, la vegetacion, es diferente. pero creo que les faltaria mas soporte de los que mandan en tenerife (politicos), ya que yo viaje desde la peninsula solo para montar en el. muchos animos y palante chicos de tenerife, zeno tu puedes!!!
Vallnord esta genial para mi gusto de Andorra es el mejor, bueno al del Xavi casas ( monster bike park) no e ido pero entre grandvalira y vallnord me quedo con vallnord sin duda
eso mismo pensaba yo pero eske son bike park diferentes cada uno tiene algo ke le hace especial en vallnord las pistas son mas tecnicas y en grandvallira es mas de velocidad.un saludho
Alguien conoce un bike park por la zona de Cantabria o Pais Vasco? Conozco el de Alto Campoo, pero no encuentro información sobre precios i alquiler. Me voy de viaje por ahí, i me gustaria saber si alquilan bicis y como esta el alojamiento. GRACIAS
La Fenasosa tambien está muy bien. Está en Alicante y tiene de todo. El alojamiento está genial. Aquí tenéis un par de vídeos del pasado verano en los que se ve una pequeña parte de todo lo que allí hay, para todos los niveles.Y no paran de hacer circuitos nuevos. [video=vimeo;5504676]http://vimeo.com/5504676[/video] [video=vimeo;5508593]http://vimeo.com/5508593[/video]
tiene muy buenas pintas ....tengo ganas de hacercarme un finde ...aunque los remontes no me parecen muy cuidadosos......aunque es lo que hay...jejeje
estuve yo hace dos veranos y esta bien, quitando lo de los remontes.... lo que no se son los precios de alojamiento, lo que tengo entendido que baratos no son..... no se si alguien puede verificar esa informacion....
los remontes se ven un poquito jodios con el camion, pero si no ay otra cosa de momento, de precios como anda el forfait y los alojamientos, q estoy penasando en ir a ver q tal esta todo aquello, q tiene buena pinta.+happy dh&freeride+