Bikeparks

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 5 Jun 2006.

1. snowbike

snowbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está operativa la nueva web de verano 2010 de La Pinilla BIKEPARK-Specialized que comenzará su temporada con la celebración del Campeonato de Madrid de Down Hill los días 11 y 12 de Junio.

Adjuntos:

2. christian_trl

christian_trl Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿sabeis de algun bike park por zaragoza o por valencia?

3. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en formigal anuncian un bike park para este año, yo en anteriores temporadas no fui asi ke no se si sera la primera vez.
    Puede que de Zaragoza te resulte cercano.
    Yo igual me paso algun dia este verano a ver.

4. cachopo

cachopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cachopo llego al foro

5. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Sierra Nevada la abren para tirarse tambien con la bici.

6. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir de algo para hacer dh por el valle de aran, baqueira beret y esa zona?? muchas graciassss

7. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola. Tengo una duda sobre Vallnord. Si sacas un forfait de por ejemplo 4 dias ¿estos tienen que ser consecutivos, o pueden ser alternos? siempre dentro de la misma semana.
    Un saludo.

8. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola, este año dicen que VAllnord esta muy mal, que no lo han arreglado y que las pistas no estan en buenas condiciones, ¿alguien ha ido ya?

9. j182224

j182224 !!SUNDAY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me an dicho que vallnord esta muy bien por que el a ido esta semana

10. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo fui a la apertura y estava exactamente igual que el año pasado, eso si, estavan haciendo o modificando una pista que bajaba paralela a la maxiavalanche y a la cedric gracia.

11. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    nosotros hemos estado este finde y han abierto una nueva desde el cubil a maquina con peraltes y mesetas y un doble majete

12. j182224

j182224 !!SUNDAY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces este año debe de estar perfectamente.

13. xr3tuning

xr3tuning Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en vallnord lo mejor increíble todo este año montón de gente mas k ninguno año terrible y las pistas negras me encantan jjj :p saludos

14. xr3tuning

xr3tuning Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    amm ke se me olvidaba esto esta situado en ANDORRA, el dia gratis por que por desgracia algo carillo los fordfait.... pero bueno merece la pena la verdad, desde los paisajes y todo algo carillo para comer allí así ke llevaros bocatas o bajar a comer a otro lado no en vallnord lo demás todo increíble niñas fiesta todo jjjj

15. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Buenas! en agosot nos vamos a andorra queremos hacer 2 dias en vallnord, 2 dias en grandvalira y si da 1 dia en la molina.

Mi pregunta es no es más pequeño grandvalira que vallnord y sera mejor 1 dia grandvalira y 3 vallnord? y que hotel o en que zona nos cae mejor coger el hotel para tener todo cerca?¿?

Graciiassss

16. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo diria que es mas grande grandvalira, tiene mas variedad de pistas vallnord, pero se repiten mucho, en grandvalira son bastante diferentes entre ellas, aunque vallnord tiene 3 telesillas/telecabina y grandvalira tiene dos, los de grandvalira diria que son mas largos.
    Yo haria como dices al principio, 2 en vallnord, 2 en grandvalira y 1 en la molina, aunque si podeis ir antes a grandvalira que a vallnord mejor, porque se os cargaran mas los brazos y piernas en vallnord.

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Para bikepark espectacular en Chatel.fr, impresionante las bajadas con sus peraltes y todo el curro en shores, ya podrían tomar ejemplo en Vallnord ya que parece que hicieran un poco en su dia y ahora lo estés amortizando sin poner mucho de su parte ¡y menos teniendo cerrado el cubil entre semana y el dia de apertura con las colas que había en todas partes! ¿con los recursos que tienen que les costaría arreglar pistas como la 66? lo malo es que con lo poco que tenemos a elegir es lo que hay

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, voy dos días a Vallnord y quiero alquilar una bici de descenso (la mía es 120/120), me podéis recomendar sitios y orientarme un poco acerca de precios y eso? Muchas gracias, un saludo.

19. laser

laser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y de Artouste?? nadie sabe nada, he intentado encontrar info en internet pero de este año no aparece nada...una pena como no abra!

20. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre que he tenido que alquilar yo o algun colega lo hacemos en Viladomat que esta a 10 metros del telecabina, o Jormabikes que esta subiendo un poco mas arriba, a unos 200 metros del telecabina.

Luego esta el Pic negre, que esta a unos 50 metros antes del telecabina y yo nunca he alquilado alli, pero yo por confianza, los dos que te he comentado.

Y en Viladomat alquile hace dos semanas una norco atomik del 09 por 60€ y todas las protecciones por 12€, luego tienes mas variedad y distintos precios,

En Jorma alquilan las iron horse ( almenos el año pasado ) y el precio no me acuerdo , pero me parece que estaba por los 70€

Última edición: 15 Jul 2010

Compartir esta página