bueeeno acabo de llegar de chatel , algo embarrado y la mitad de pistas cerradas, pero inhumano como molan los cortados las mesetas los botes todoo!!!! y lo más divertido.... el gracioso que me ha pegado una pegata del athletic en el coche... ¬¬
Nadie sa pasado por LA FENASOSA BIKE PARK??esta en bañeres(Alicante).y eh ido un par de veces y es una pasada.también me gustaría ir a ballnord pero tengo pienso la kilometrada y.....jejejejejee
Alguien a estado en Les Angles y me podria decir si vale la pena ir he estado en vallnord, granvalira y la molina tiene algo que no tenga estos tres, Gracias.
te lo aconsejo al 100%100...es una pasada,pekeño,pero una **** pasada.instalaciones increibles,muy bien cuidado y la pista roja y la verde, te haran disfrutar de lo lindo...se tarda mas o menos 1 hora desde andorra y merece mucho la pena ir...yo estare la semana ke viene alojado en la massana (vallnord) y algun dia iremos a les angles,por si coincidimos jeje un saludo y no te lo pienses
Este mes sale un reportaje sobre grand valira en Zona Dirt MTB, la revista. Y en la siguiente saldrá otro sobre Vallnord.
Ahora mismo lo mejorcito que hay por aqui es Grandvalira, pistas impecables y muy bien cuidadas, gran variedad,mejoras y estrenos cada año y el sistema de subir las bicis este año que le han puesto al huevo es genial, permite subir 4 bicis a la vez, no hay un momento que tengas que empujar la bici, todo el rato bajas. Vallnord como siempre me ha decepcionado, siguen con las mismas pistas desde hace años, circuitos destrozados hagas lo que hagas acabas en la 66, a no ser que bajes la Maxiavalanche que esta sin marcar menos mal que me la sabia., me aburre tanto el bike park que ya me dedico ha explorar fuera pistas y al final he descubierto varios circuitos que te llevan hasta el pueblo diferentes echos por los locales, como no se pongan las pilas van a vivir solo del nombre como les esta pasando casi ya.
eso tu que te la sabías, la gente como yo que llegué nuevo... imagínate el lío la primera bajada maxiavalanche, a veces bajaba por instinto sabiendo que en el peor de los casos llegaba a la massana por un lado u otro :s
Hola compañeros, El primer fin de semana de Septiembre tengo pensado subir por Andorra, seguramente nos hospedemos en Soldeu. ¿Alguien ha estado en el Hotel Himalaia? ¿Se puede entrar con las bicis a las habitaciones? Haremos algunas bajadas en Granvalira y una escapada a Les Angles, a 1h y 15 min. de Soldeu, tengo entendido. Saludos
Ismaka, acabo de reservar en Soldeu Himalaia, de domingo a jueves. Lunes y martes voy a Gran Valira. Les he escrito preguntando lo de la bici hace 2 días y no me han respondido aun, mañana me encontrarán que la bici se sube si o si a mi habitación. Hice la misma consulta a otro hotel y en cuanto empece a preguntar sobre el tema seguridad, responsabilidad de seguros etc, les falto tiempo para decirme que de todas formas si quería subirla a la habitación no había problema. Desde el wifi de allí me conecto y te cuento. Saludos!
Pues es practicamente imposible sin conocertela esta sin marcar y en algunos sitios cortada por las cintas que han puesto ellos, yo la corri este año e iba de memoria pero me parece mal que no la dejen abierta y señalizada para todo el publico.