Pues al que hago mención en mi primera frase. Si lo que pretendes es el nombre del mismo, no lo recuerdo.
No,no, no pretendo saber el nombre de nadie,debido a que no entra en mi incumbencia,pero pensaba que te referías a mi. Happy Trails :dance
Como no todo es BAQUEIRA BERET !!!!!aqui os dejo UN VIDEO PROMOCIONAL del bike park del VALLE DE ARAN a disfrutarlo http://video.mpora.com/watch/GVnvZ8BHH/
hombre estaría bien que montarán un remonte tipo telesilla, muy bueno el primer tema, hacia tiempo que no lo escuchaba: The Snake Corps - This is a Seagull
una pequeña aclaracion el bike park como tal aun esta en proyecto,me explico: Este año con el cambio de gobierno parece que se han espabilando un poco y quieren ponerse las pilas para promocionar el valle en verano ( no se puede vivir todo el año de los meses de invierno jejejej.) Para ello estan haciendo pequeñas inversiones para montar nuevos reclamos: una via ferrata en les, equipar nuevas vias de escalada, marcar rutas de btt....y la que mas nos interesa el Bike Park. De esto se estan ocupando los chicos de ABP(aran bike parks) en colaboracion con Ncp Freerideband Dreamsconstructor(si entrais en los facebooks podreis ver mas fotos y videos) lo que pasa que, entre licencias ,proyectos , permisos , adjudicaciones y demás papeleos inutiles ,este año solo han podido acondicionar y mejorar algunos caminos que ya existian y construir alguno nuevo(la mayoria a escondidas jajaja). Para el año q viene en cuanto desaparezca la nieve empezaran a ponerlo todo patas arriba y por lo legal Tienen planeado poner furgonetas para los remontes,como en la fenasosa, y construir nuevas bajadas ademas de camps y otras historias Bueno al lio los caminos estan hechos, hay varias variantes ,lo q nosotros hacemos es utilizar nuestros vehiculos para los remontes. El horario es de lo mejor,desde que sale el sol hasta que dejas de ver entre los arboles y la fecha de cierre de los caminos es cuando caigan los primeros cm de nieve y toque cambiar bici por tabla o skis. Espero haber aclarado las dudas. un saludo
Ánimo y adelante, nosotros estamos intentando hacer algo parecido en Navarra pero no vamos tan avanzados. Un saludo
Hola. Una pregunta: alguien sabe si el Bikepark que hay en Tenerife está en funcionamiento?. La página web ha dejdo de funcionar. Un saludo.
Si, esta en funcionamiento,si vives en Tenerife te aconsejo que vayas,pero si eres de la Península no te lo recomiendo...
bueno segun pone en el perfil del tuenti Bikepark Tenerife dice: Estimados Riders, lamentablemente hemos de comunicar que BikeParkTenerifecerrará sus puertas definitivamente el 1 de diciembre 2011.
Tenía toda la pinta. Por cierto, Eleazardh, por qué no se lo recomiendas (mejor: recomendabas) a la gente de la península?.
Porque para las pistas que tiene, es decir son cortas,de duracion en un minuto y medio las tienes echas bajando tranquilito, después las pistas, son 6 (Snake line,cabildo,Linea roja[Northshore],"4x",la vans,y la línea negra) Después tiene una cucaracha/rata pit (foam pit) , y poco más... ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- Esa es mi opinión, soy yo, y no me pago el viaje hasta aqui, pudiendo ir a La Fena, vallnord...etc
Aquí un video de la semana pasada en el Bike Park Tenerife a 2 semanas del cierre mas ambiente que nunca jajaja http://www.pinkbike.com/video/228933/
Por cierto lo que comenta eleazar es en parte cierto, venir a la isla solo por el Bike Park es un error, porque te perderías los senderos naturales que desde mi punto de vista son mucho mas atractivos. El Bike Park esta bien para ir dos tardes después de hacerte un teide y terminar la jornada. Pero bueno ya es tarde y el que no lo ha probado tiempo ha tenido...