Exacto, es más, yo si viniese a Tenerife, antes iría a todos los senderos y si da tiempo, pues bikepark...
buenas sabeis si hay algun bikepark o alguna zona de trialeras por galicia cerca de coruña?? un saludo
Alguien sabe porque no hacen Bikepark estaciones como Formigal, en el pirineo Hoscense, con la afluencia de publico que tiene en invierno, y que no lo explotan en verano? Gracias
A mi tambien me interaesaría muchísimo saber si se hacen remontes por ahí. O si hay buenas rutas con bajadas recompensatorias. La verdad es que mi mujer es de allí, y voy mucho, pero dejé de llevar la bici porque no encontraba rutas chulas para enduro y de bajar nada de nada. pero estoy seguro que algo tiene que haber..
Por si a alguno le interesa, les dejo un link con una lista de Bikeparks en Austria (que es donde vivo ahora)... Para seros sincero, no he probado ninguno todavía... espero algún día encontrar compañero de bajada o animarme a hacerlo solito... saludos! http://www.dh-rangers.com/bike-parks/oesterreich.php
alguien sabe de alguno por burgos? es que he oido de uno en pineda de la sierra pero no se lo que hay y luego tambien he oido de una en alto campoo pero al parecer ya no esta activo
En mi pueblo , El vendrell. Hace tiempo que protestamos para poder conseguir un bikepark. Pero el ayuntamiento no , nos hace ni caso. Podrian decirme algunas sugerencias para poder convencer el ayuntamiento , duda que sea una inversion tan heavy. Tan solo es question de compression. ---------- Mensaje añadido a las 04:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:25 ---------- por cierto a todo esos riders , que esten a las cercanias de catalunya , les recomiendo ir a la Poma.Para mi es uno de los mejores bikeparks de la zona. Esta muy logrado.
En verano quiero ir a Andorra para iniciarme en el descenso, pero no se si ir a grandvalira o vallnord. creo q grandvalira es mas facil por lo q veo en youtube. vosotros q opinais? alguien ha ido a escuela de iniciacion de desccenso? esta bien? me da un poco de palo ir solo, los colegas con los q salgo a saltar y tal son menores de edad y tienen muy poco nivel, por lo que no podrian ir... :llora
yo empece el pasado verano en esto, fui a vallnord, no tenia (ni tengo) ninguna idea y termine subiendo al cubil y bajando por la maxiavalanche por ponerte un ejemplo. ve donde quieras que te lo pasaras genial, la gente de alli tiene muy buen rollo
pero vallnord es facil? a mi las pistas de ahi me parece que tienen muchas piedras sueltas, de momento me gusta mas grandvalira... cuantos dias creeis q estaria bien ir? yo habia pensado ir 5 dias, pero voy a ir sin entrenamiento previo porque voy a ir nada mas acabe los examenes de la uni de finales de junio xD
por cierto, se exige llevar peto o collarin? o sera suficiente con casco integral+rodilleras/espinilleras,coderas y guantes?
buenas compañero, ha mi personalmente me gusta mas grandvalira, es mas rapido y suave que vallnord, en vallnord como no estes un poco en forma, haces tres bajadas y muerto, te lo digo por esperiencia. grandvalira es mas llevadero y y no sufres tanto, aunque te metas por las pistas mas tecnicas. luego tienes la molina, que esta muy bien y tiene un poco de todo, y es un punto medio entre los otros dos. yo llebo 5 años subiendo a andorra y me quedo con grandvalira y la molina. he de decir que la 66 de vallnord es una pasada. espero haberte ayudado,( opinion personal. contra gustos, ya se sabe, colores), saludos y diviertete.
pues me parece q ire a grandvalira, gracias! pero esta complicado llevar la bici ya q en mi coche solo se puede llevar en el techo o con bola de remolque... y el de techo no es compatible con la bici q voy a llevar(el amortiguador va sobre el tubo diagonal y la abrazadera no se puede poner) y el de remolque es una movida con el seguro y no me compensa...
Xa sergismolins Alguien sabe porque no hacen Bikepark estaciones como Formigal, en el pirineo Hoscense, con la afluencia de publico que tiene en invierno, y que no lo explotan en verano? Hola, lo mas cercano de esa zona del pirineo es artouse, que esta pasando formigal hacia francia unos 15 kms mas o menos. Es un bike park bastante wapo Otra opcion que tienes es ir a villanua, que en verano te suben en 4x4 a collarada, y hay 3 bajadas bastante wapas Otra opcion es ir a biescas, que tb hay algun escenso marcado, pero tienes que juntarte con alguno para hacer remontes... Y por la zona de jaca tienes bajadas muy wapas desde el monte oroel, pero claro subir pedaleando...como mucho un par de veces Otra opcion es panticosa, yo estube el año pasado y no me gusto nada porque no tienen nada marcado... Asi que lo mejoran mucho o no te lo recomiendo A ver si candanchu, astun formigal se ponen la pilas y montan un buen bikepark, pero no se porque no ven el negocio... Si vienes por la zona y no tienes con quien ir mandame un privado y hablamos.... Saludos