Bikeparks

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 5 Jun 2006.

1. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¡Muchas gracias por el enlace Zombie Kid! Por cierto, ¿alguien tiene algo más de información del nuevo Bike Park en Port Ainé? Tipo de pistas, apertura, etc. Sin duda es una gran noticia para todos los riders de la zona que se abran nuevos Bike Parks en el Pirineo Catalán. A ver si los de Baqueira se ponen las pilas y se dan cuenta de que también hay dinero y rentabilidad más allá de los palilleros...

2. urat22

urat22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    irrisarri land esta dpm! cerca de Lesaka, Igantzi.

3. marvic92

marvic92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya quedaaa menoooooos pal bikepaarl!!! wiiiiiiii

4. maki 21

maki 21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Me auto respondo, abren el 27 de Junio. Un saludo a todos

5. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias por la info, yo también estaba esperando! Saludos!!

6. maki 21

maki 21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Después de perder mi tiempo varios días mirando en internet, mandé un email y a las dos horas me respondieron con la fecha XD

7. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kayuker

Kayuker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pregunta para la gente de la zona.
    Cual merece mas la pena, La Molina o les Angles??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Este Domingo será mi primer visita a un Bike Park :rolleyes:...........hemos elegido Ponte de Lima que nos queda solamente a 64 Km :D

Alguien que haya hido en los últimos meses me podría comentar su experiencia??? :p

10. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Kayuker, para mi los dos estan bien, en cierta forma son parecidos, los dos son pequeños en comparación a vallnord o lo que pueda haber por los alpes,etc. Solo tienen un unico telecabina que te sube al inicio de todas las pistas, el de les angles es más rapido y seguramente puedas hacer más bajadas en menos tiempo. La verdad es que en los dos hay circuitos muy guapos... ...no te he sido de gran ayuda, je,je... mi consejo es que vayas cuando puedas a los dos!!

11. Javi Vega

Javi Vega Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias. Estoy barajando la posibilidad de ir al bikepark de sierra nevada con un amigo.
    No sabemos si alquilar bici alli o llevar las nuestras. No son unas bicis de Dh, son de doble suspension. Tampoco somoa muy de saltar alto, pero algun que otro saltito suave si que nos gusta.
    Merece la pena llevarnos las dobles al bikepark ? El uso no va a ser muy extremo que digamos.
    O por el contrario por 65€ dia me ofrecen en alquiler la bici de dh y el equipamiento.
    Gracias.

12. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Yo te recomiendo alquilar, vas a disfrutar mucho más que con tu bici y aunque no saltes vas a bajar más rápido y seguro.

13. Zombie Kid

Zombie Kid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Si nunca han montado en una bici de dh dudo mucho que vayan a ir más rápido y seguro.
    Lo normal es que retrasen la postura, tiren de brazos, carguen los abductores, etc. Al día siguiente las agujetas serán de las buenas. Yo creo que nos ha pasado a todos la primera vez. Eso si, en cuanto te haces con la bici las sensaciones que te da bajando no te las da otra bici.
    Si la doble que tienen es una enduro o, incluso una all mountain, lo pasarán genial.
    Resumiendo: si va a ser vuestro primer día de Bikepark yo pienso que es mejor probar primero con vuestras bicis y luego alquilar dh`s.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javi Vega

Javi Vega Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos. Los dos tenemos una merida big99. Cre que esta catalogada como XC. Hasta cierto punto creo que nos serviria para lo que queremos hacer, que es pasar el dia bajando y evitando grandes saltos.
    Aunque por otro lado, 65€ la bici de dh + el equipamiento...es para pensarselo.

15. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    no se si allí la bici vendrá con seguro, pero en la Pinilla, si la rompes la pagas... O sea que esos 65€ no son nada, pero si rompes una bici de 3500€, lo mismo habrías preferido comprartela tú.
    En cuanto al tema bici, yo llevaba yendo 1 año con una all-mountain de 150 de recorrido de horquilla y me lo pasada pipa y creeme que al principio una de DH no te valdría para nada. Son bicis muy pesadas, son muy ágiles pero sólo si las sabes llevar, sino son bastante torpes y en salto tiran mas hacía adelante que una all-mountain dado el peso de la parte frontal, vamos que hasta que no sepas saltar bien las mesetas con una normal, yo no recomendaría una de DH.
    Ahora una vez tengas cierto nivel y pases a una bicha de dh, es impresionante, parece que tiene alas, no es que corra sino que VUELA.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Javi Vega

Javi Vega Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno pues al final tire de bici de alquiler...
    El modelo era una giant glory.
    Tras llamar a la tienda donde compre mi merida y hablar con el vendedor ( buen amigo por cierto ) me dijo que no me arriesgase a hacer sufrir mi bici y sobretodo la horquilla ( 100 de recorrido ) frente a los 65€ que costaba alquilar la de descenso.

Creo que no lo conte mas arriba, la fianza por si se rompe la bici es de 100€.

Asi que por 100€ pase un dia muy divertido y descargando adrenalina.
    65€ - alquiler de la bici
    10€ - material de proteccion
    20€ - tarjeta del forfait para el dia completo
    5€ - ticket para comer en un restaurante con bufet libre, junto al telecabina de sierra nevada. ( se compra a ese precio al sacar la tarjeta del forfait )

Y la experiencia bastante buena, creo que hice unas 9-10 bajadas. Baje todas las pistas. Y acabe con los antebrazos y las piernas bastante cansadas. Impresiona como trabaja una horquilla con tanto recorrido, se come todo lo que le venga por delante. Cuando crees que por ahi no bajas...tiras el cuerpo hacia atras y las manos hacia delante y alli que va el tio.
    Incluso me atreví a pillar algunos saltos pequeños.
    Muy buena temperatura, nada de viento y las pistas bastante tranquilas.
    Lo mas importante de todo, 0 caidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Yo cuando voy a Vallnord alquilo la bici, protecciones y casco los mios, pero la bici la alquilo. Otros años tenian Giant Glory pero este año he probado una Mondraker de 27,5, y la verdad, muy buena bici.

18. pelcuaz

pelcuaz peio

Me Gusta recibidos:
    10
    totalmente de acuerdo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    por las redes sociales estoy viendo un nuevo proyecto de bike park, en Francia, comentan que es para todos los niveles y hay pistas de DH y de enduro, se llama EVO Bikepark.

A ver como acaba la cosa...

https://www.indiegogo.com/projects/evo-bike-park#/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    alguien sabe bike parks del sur de francia??

Yo solo se Les angles y ax 3 domaines

Compartir esta página