Bikeparks

Tema en 'DownHill' iniciado por Descen, 5 Jun 2006.

1. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los nuevos hasta agosto no estaran disponibles (hechos y terminados) pero es una buena noticia !!!!

2. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco hablando con los amigos, dijimos de ir a pasar un dia a la Pinilla, alquilando unas bicis y tal. Alguien me cuenta su experiencia???

Decir que somos novatos en descensos... tendriamos que alquilar bici y todo el rollo... Medio dia se hace corto? O el dia entero muy pesado?

Gracias, un saludo!

3. [alejandro...*]

[alejandro...*] marzOcchi useeR!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he ido nunca a la pinilla pero estoy dispuesto a ir este verano:) lo del alquiler me parece que eran 27 euros la bike medio dia(specialized big hit 1) y vamos a mi se me haria corto el dia:)

4. alfonsitohouse

alfonsitohouse Endurereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo esta primavera/verano me lanzaré a vallnord y La Molina... a ver qué tal se porta la Spec Enduro. Sería la primera vez, y por la impresión que tengo (correjidme si me equivoco) Vallnord es de los más currados de la Península, no?

5. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vallnord esta muy currado,,,,, pero creo que va por gustos ,,,a mi personalmente granvalira me gusta mas,,,, pero es como todo, para gustos colores ,,ai que probarlos todos ,,,este año pasado prove les angles, en francia ,cerquita de andorra y me lleve una muy grata impresion,, es pequeño ,pero para pasar un dia es de pm.... ha y decirte que vallnord ,a finales de temporada ,agosto, septiembre esta para el arrastre, muy muy trillao, esa es una de las diferencias con granvalira se ve que va menos gente,y no esta tan roto, hay gente que le mola roto ,ha otros liso ,ha otros, cortados para volar ,,,,,,lo dicho hay que probarlos todos y despues sacar conclusiones ,, saludos a todosssss...que llegue junio yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........

6. vanzumber

vanzumber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la pinilla, depende del nivel que tengas de sufrimiento. Has de pensar que hacer descenso no es lo mismo que rutear, hay partes de tu cuerpo que se resienten mucho si no estas acostumbrado(brazos, manos, etc). Un dia entero es muy aprovechable, y aparte tienes una hora de descanso para comer obliglada, ya que cierran los emontes. Si vais el dia entero lo disfrutareis, y por lo que vle el alquiler y demas, merece la pena quedarse todo el dia hasta que el cuerpo aguante. La mala noticia que tendreis que esperar hasta julio, que es cuando abre. Un saludo. VANZUMBER DH TEAM.................

7. JUANHARD

JUANHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias vanzumber!

8. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
  9. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonn mee e eqivocaooo

salu2

10. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nueva tienda de btt en vallnord...estara arriba donde te deja le teleferico rojo,tendran mondraker(kaiser y plunder).... se sale!!!!

11. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Joeee pues yo pensaba que abrian en junio..........
    Pues nada ha esperar..

12. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEGUN LA PAGINA DE VALLNORD EL 6 DE JUNIO SE HABRE LA TEMPORADA DE VERANO:eek:la:eek:la:eek:la

13. BoXxer_26

BoXxer_26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bike park los alpes

14. alfonsitohouse

alfonsitohouse Endurereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las sugerencias.

Es cierto que GrandValira debe ser bestial, porque mis compañeros de curro dicen que las pistas de esqui son interminables... así que supongo que será igual cuando no haya nieve y las montañas se llenen de gente sobre dos ruedacas. Y como bien dices, habrá que probar todos los que se pueda, o los que el cuerpo aguante!

15. Jampier

Jampier Señor de los flamings

Me Gusta recibidos:
    0
    este año Grandvalira ampliará el numero de bicicletas para el alquiler y además se ampliará el servicio de taller para todo el mundo y variedad de recambios, además tendreis la posibilidad de comprar bebidas ROCKSTAR Y MONSTER que se tendrán en una neverita, y yo estaré alli para atenderos. Nos vemos.

16. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    venga jampier, que tu sabrás que hay de novedades por Grandvalira, ves contando y no te hagas de rogar. jajaja

17. Jampier

Jampier Señor de los flamings

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no puedo contar nada, el mes que viene ya ire poniendo cosas y fotos

18. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada, a esperar.

19. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estuve el año pasado en Grandvalira y me encanto......Infinito....

20. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unas ganas de que habran los bike parks ,que no veas .

Lo malo es que encima que este año nos quedamos sin el bike park de Alto campoo aqui en Cantabria , asi que ahora hay que salir fuera mas amenudo ,perooo ... .

Aunque de momento se van hacer dos carreras en la estacion de Alto Campoo , en un principio no abriran las pìstas en verano , a no ser como como todos los años , lo decidan la semana antes de abrir.

El año pasado conocimos manzaneda y nos gusto mucho , este año iremos unas cuantas veces ,al igual que la pinilla , que son los bike park mas cercanos que tenemos a Cantabria.

En cualquier caso hay que seguir esperando un poco mas ,que ya queda menos .

Compartir esta página