Qué foto más chula! últimamente estáis poniendo fotos preciosas... Jo! A mi no me habéis llevado a esos sitios este invierno, snif! A ver si este finde respeta, que ya está bien.... Un saludo.
Eso lo hacemos para que vengais mas a menudo que nos teneis abandonadicos. ac ac ac Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Buenas a todos que dura se hace la vuelta despues de tantos dias.
Chirri, ha empezado la competi y no hay tiempo para más. Y más cuando quiero estar al día d las carreras de btt en Valencia y las de mi equipo de carretera. Mucho me temo que si las cosas siguen así de bien entre Trius y servidor, abandonaré el equipo y me centraré en las carreras de allí. Se va cociendo la idea de que TRICICLES cree un club con una pequeña sección de competi. Obviamente correría en él. De momento es una baga idea... Un saludo.
Bona nit chic@s. Hoy dia 26 de Abril del año 2011 de nuestro señor Jesucristo y a las 22:23 horas en la cadena estatal Teledeporte han vuelto a salir los grandes y agraciados Gusa y Madriles con su grandiosa, fastuosa y fantastica equipación en negro mate de la tambien grandiosa y fastuosa tienda en Sueca provincia de Valencia y llamada con el muy buen nombre de TRICICLES. Ahí es na.
Muy buena Evita Dinamita, con un par de ovarios. Pero recuerda, culo atras, que llegue incluso a tocar con la cubierta trasera. Si que es verdad que lo habia visto pero no me acordaba.
Y nosotros a vosotros,leñe! A ver si pillamos un lapsus de tiempo que no tengamos nada y la montamos... Otro beso con lengua.
Bon dia, miércoles ... a ver si pasa rapidito. Ah!! pues yo ya lo he visto ... anoche, y se ve muy bien aunque poco tiempo.
Buenos dias!! Jajjajaa, saldremos veces, ****......tanto repiten los programas????jajajajaja, todos los dias nos lo dice alguien, jajajajajaja Os echamos de menos, creedlo...