1. Eva 2. Chirrito 3. Guillem 4. Loko 5. Herme 6. Ernesto 7. Migue 8. Cheli 9. Cesar 10. Xooorrrxxx 11. Borja 12. George Da 13. J.Antonio 14. Victoria 15. Eme 16. Jose (Raspa) 17. Javi 18. Marta 19. Paco 20 Toni Os he deseado ya Felices Fiestas.... ac ac ac
bon diaaaaa y ventosossss **** asi imposible salir con la bike,bueno confirmamos lista?si no se apunta nadie mas en breve llamo para reservar saludossssss
bueno chicos mesa reservada en el bigotes para 22,a las 10,30,haberrrrrr me a comentado si es posible decirle los bocatas asi el tendra todo preparado,tampoco es necesario apuntar todos pero vamos si mas o menos sabemos lo que quermos asi todo ira mas rapido,asi que abro una lista de bocatas y si podeis apuntaisssss: bocatas de toritilla con longanizas:Cesar, embutido: lomo y queso: francesa con jamon y tomate: francesa con beicon:
Buenoo pues con viento y sin el ya he llegado a casa despues de salir con Ermigue y Juanito jajaj buena salida. Subida a el Garbi desde Naquera cojonuda con viento de espaldas, que no veas como nos ha ayudadoo al menos a mi,, jajaja bajada de Barrai con encuentro con el Vaka, eso si en plan senderista, ajaja muchas gracias y alegrias de ver gente asi por los montes, jajaja, subida al cruce y pabajo hacia romanos y a almozar ajubis con el padre de Migue, chupinazo y a subir un pocoo que me he quedado pajarito, calentito y crmele pabajo rapida y ya pal pueblo, salida rapida divertida y en buen compañia, que mas se puede pedir a un 26 de diciembre, ajaja bueno el sabado vere a otros mas que ya hay ganas pajaritoss. ajaja.... MMMMMMMMMMMMMMGILET MOLA ajja saltacos pedrolos almuerzo borracho pedaleon ya no mola jajaj mejor voy en coche jajjaja
A Cesar que me lio jajaj se me pasa el bocadillo, jajjaa un bocata de orujo de hierbas jajaja y sino pues de tortilla de patata con longanizas..... Saludos
bueno chicos mesa reservada en el bigotes para 22,a las 10,30,haberrrrrr me a comentado si es posible decirle los bocatas asi el tendra todo preparado,tampoco es necesario apuntar todos pero vamos si mas o menos sabemos lo que quermos asi todo ira mas rapido,asi que abro una lista de bocatas y si podeis apuntaisssss: bocatas de toritilla con longanizas:Cesar,Loko,Cheli,xooorxxx, embutido: lomo y queso:Heme francesa con jamon y tomate:Eva,Ernesto,Chirrito francesa con beicon:
Imposible salir?... De eso nada...con un viento del copon nos hemos hecho 65 km del ala...incluido bocata, cremaet y orujo.... Guillem dormira bien hoy y yo tambien jejeje... hay van unas fotillos de hoy
****** que mamones y yo sin salir que me como las uñasssss paco has salido de la hibernacion?jajajajajajaa