Ieeeeeeeeeee bikers sin control !!!. Ha sido un placer volver a salir con vosotros y sobretodo disfrutar de todas esas fotos tanto las de Eva como las de Xooorrxxx, la verdad es que después de tanto tiempo se agradecen. Ya sé que lo hacéis agusto, pero también entiendo (lo he dicho muchas veces) que estar pendiente de hacer fotos lleva su trabajo, y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Así que... Muchas gracias a los dos!!! Que sepáis que siempre las veo, aunque yo no salga !!! . La ruta preparada por Cheli ha sido cojonuda, bueno, todas las que preparáis están muy bien y los entornos por donde me/nos lleváis son espectaculares. He de decir que aunque he estado una temporada desconectado de los Bikers Calderona, intentaré hacerme ver, no sé cuando, ni cómo, ni dónde.... pero cuando se dé el caso, me pegaré como una lapa a Xooorrxxxx y con la fragonGiant iremos donde haga falta. Además , sé que a Xoooorrxxx le pongo bastante cachondo... juas juas juas... y a mí me gusta verlo babear mientras me mira con esos ojitos de "borrego aufegat"..... XDDDD, Un saludo a todos, a los ya conocidos y a los que conocí ayer!!!!!
Ah !!! Por cierto, no sé si habréis oído alguna vez la historia del Chupa Cabras..... pues aquí tengo yo una de un chupón muy particular .... El Chupa Horquillas !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha parecido leer una cosa... Pero es normal si tu me pones estos morritos... ac ac ac... Paco´s Return... me alegro de empezar el año así... ya tengo con quien tener discusiones extraterrenales,misticas,filosoficas,teologicas,surrealistas y recuerda, si la montaña viene hacia ti...corre, es una avalancha
chicossss feliz año nuevo a todossss los biker calderonaaaa.ha sido un placer y un honor compartir con todos vosotros todo este año sendas,risas,almuerzos,subidas y pinchazos un abrazo a todossss y un besito para evaaa vaaaa y besitos tambien para vosotrosssss ac ac ac Happy Trails
Hola CHIC@S. Que paseis una muy buena entrada de año que seguro será mejor que este que dejamos con tantas ganas.