Iiieee buenas que con tanta fiesta estaba algo desconectada! Lo primero, agradecer a todos los bikers amigos la felicitacion y buenos deseos para este año nuevo, deseando lo mismo para todos vosotros. Lo segundo, q a ver si nos vemos más. Lo tercero y último, que mañana nos vemos a las 8 en km 0, espero que nos divirtamos como siempre. Ah y otra cosa, q sois los mejores! Agradeceros a todos este año tan divertido que me habeis hecho pasar, sin vosotros no seria lo mismo. Sois irrepetibles!!, ... ya lo he soltado. LOkito buen viaje, te esperamos de nuevo!!! ☆
UUuuufff menuda tardecita que se ha puesto noo¿¿ ... a nosotros que nos quiten lo bailao, que se suele decir. Hoy hemos cumplido con la ruta prevista y una visita de tierras cercanas, muchas gracias por venir Hermi y David !! cuando queráis ya sabéis por donde estamos, un placer ... Hermi cómo vas nena jijiji, en breve le quitas las pegatinas a David . Agradecer también al cuñao su visita y el haber estado un rato en la ruta con nosotros, y por supuesto a todos los demás también, César y Cheli. Desearle al pichón un buen viaje y que le estamos esperando ya!! Todo ha salido bien y sin percances, bueno el almuerzo me hubiera gustado algo mejor peeeeeroooo ... es lo que hay mosicos. A la próxima más y mejor !!
Aqui van 47 pequeñas aportaciones a la ruta de hoy.... Un placer Hermi y David... espero que hayais disfrutado, hasta la próxima....
Gracias Xoooorrrrrrxxx !!! ya me he guardado varias jijiji ... que yo todavía no las he subido todas ... ahí voy