ya están todas. Perdonad las que han salido movidas pero claro encima de la bici a veces pasan estas cosas. Hasta el próximo sábado fieras!! Lute has visto la sopresa jijijij
evaaaaaaa graciassssss menudo reportaje ademas haces unas fotos que salimos mas guapos y mas jovenes ac ac ac,como me a gustado esa ruta y la compañia mas aun,cuñaoooooo esa ya la as hecho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
Muchas Gracias.... GRANDE EVA !!! Voy a ver si subo algo... tengo el pc formateado de esta semana y estoy de re-instalacion de programas... lo antes posible
Bueno hay vá mi portacion al rutón... no hay mas porque tuve que dejar de grabar al romperse el soporte de la go pro... GO GO GOOOOOO
Como diría Lute...... Guapos los retratos !!!! Está todo dicho, gracias a Eva y Xooorrxxx podemos volver a saborear las rutas. YUjuuuuuuuuuuuuuu y guardar nuestras imágenes preferidas para la posteridad A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y ahora mi pequeña aportación.....
Y una cosa "sus voi a desí" so pregonaos..... la rotura de cadena del grandísimo Xoooorrxxxx , obviamente provocada por un ataque de adrenalina propia de un Jabalí sin control, ya la viví yo en otra ocasión y como prueba de ello, a las fotos me remito. Debo reconocer el "mea culpa" de esta y otras incidencias, pues reconozco que soy un provocador adrenalítico.... y cuando le grito a Xoorrxxxx se deja llevar... juas juas juas... "Vamossss coñoooooo Go go gooooooo !!!!!!! Arf Arf arfffff !!!!!!!.... Esa vez me tocó a mí mancharme de grasa ... juas juas juas....
Jijijiji muchas gracias majetes !!! cómo me gustan esas fotos sorpresa yuuujuuuu ese chirri ahí!! ... si es que éste Xooorrxx tiene unas patas de jabalí que cuando arranca destroza todo lo que hay a su paso.
Buena ruta la del sabado si señor, buena compañía , buen almuerzo aunque el crremaet bbrrrr .madremia . y como siempre las fotakas, gracias xicos.
Hola CHIC@S. Las fotakas mu guapas como de costumbre. Dinamita ya veo con quien os juntasteis, berroncho and company, buena gente. La otra chica seguro que la he visto pero no la recuerdo.