Loko..faltabas tu también...¿no venias en febrero? Se acaba el viernes. . O es otra sorpresa? Es para chivarme a pris. Jajaja En el fcbk de bikers calderona hay mas fotos.yo no entro casi porque desde el pc se me cuelga..a veces entro con el movil que me funciona mejor pero es un rollo. Avisa cuando vayas a venir a ver si montamos una ruta por Chiva o Cheste y nos hacemos una paellita en mi Chalet, el cocinero será Migue y las medias naranjas que vengan todas , que charren y recargamos el bono bici. . Au..ya esta bien...bona nit
Ya estoy aqui, jeje que os creiais que el tito xooorrrxxx os iba a dejar sin reportaje, bueno aunque la gente de la organizacion se lo ha currado, yo pongo mi granito de arena,y aunque en las marchas al final nos quedamos solos pero espero que los que estuvisteis lo recordeis y los que no, que les sirva para apuntarse el año que viene y a ver si nos llevamos un jamon...
Yehhhh esa EVITA.... jajaja Anda que me a dicho algo 120... No me esperaba menos de Eva... y seguro no quedo primera por que iba esperando a Chirrito jajaja... Por que de vosotros no se puede esperar nada GLOBEROS que sois unos GLOBEROS kakaka CONGRATULATION Xorrxxx ojala que vaya pronto si no es febrero ire marzo seguro jajaja Saludos
Ves lo que dije... Evita no entro primera por que seguro paro a echaros fotos y segundo iba con Dani de la mano... jajajja Las fotos lo dicen todo.
Ah... se me olvidaba una foto.. esta iba en la marcha delante de mi..por eso me retrasé en el crono... juas juas juas