Hola CHIC@S. Xorx los retratos están mu guapos, como de costumbre. Dani ya me he dado cuenta, mu chulo tio.
Pues yo sinceramente si veo esa chica de la ultima foto habria corrido que me las pelaba..... Por cierto muy buenas a este grupo
Era aqui: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1109100/ Una marcha 100% recomendable, una pasada....
Pues ten cuidado por donde te paseas tu ehhh... que esto es un Coto Privado y tendras que pagar como te sigas paseando jajajaj Saludos
Como que quien soy... Acaso necesito presentarme para poder hablar.. a ver.... esto es un Foro libre y mi Coto privado
Aqui hay muchos Camellos eso si, y lo mas sorprendente que hay mas burros que camellos... jajaaj Pero cotos cotos no lo se bien... lo que hay son muchos cortitos...
L.K78 Salam Malecu O sea Seras *******...jajajajaja Ya te ibamos a dar pal pelo.. Mira que te baneo. Este loko se merece una ola...
Oye tu Xorrxo que el malecon lo seras tu.... jajaaja y eso eso bailame un poco jaaja Lo que hace el aburrimiento por dios jajaa a 120 ya lo tenia camelado ajaja ya estaba sacando el cuchillo jajaja ajaja pero Chirrito es muy rapido jolines... Halas
Por el wasap ya te estabamos dando.. Y por aqui también pero luego borrabamos lo escrito...es que no teniamos claro si nos hablabas de nuestra queridisima biker y superreportera Eva..ibamos a ir en espedicion biker a morolandia a darte un repaso..peazo de muerde-bielas...Tampoco era muy dificil LK78 Jajajajajaja mejor hubiese quedado abderaman alrusafi II el de la aloimbra magica .com
acacaccaaaaaaccaacacacacac Es que entonces ya me pillabais del todo jajajaj Asi que por wapsap me estabis poniendo verde eh.... ajajaj va agregarme que me apetc charrar xfi xfi
aaajjaja Lute los camellos se parecen a ti, lo sabias? hacen como tu con la lengua.... acaacacacac saludos... **** aun no hay fotis?