Fue estupendo CHIC@S. Un día inolvidable que nos quedara en el recuerdo por mucho tiempo. Gracias por vuestra presencia, sois cojonud@s. Se os quiere.
Que bien me lo pase el sbado ji ji ji . Cortita pero intensa, el portell es impresionante , bueno y que decir de la compañia los mejores sin dudas. Gracias por las fotakas. lute eres mu grande.
Yeeeee gracias x las fotakas..muy buenas ... han pasa o 48h pero pufffff..lo de ese lugar es impresionante..sin duda el mejor de la CV. Y el día que nos salió?? Inmejorable !!!! Y la compañía??? INMENSA !!! Un placer compartir momentazos como estos con gente como vosotros. A la próxima me apunto de nuevo ..e oído primavera ?? Mayo??? ahhh vale jijijijijijiji Abrazos pa tós y pa tás !!!!
esos bikerscalderona a topeeeeee!!!!un gustazo compartir ruton con algunos de vosotros,la verdad que fue espectacular,tanto la ruta,como la compañia...aun sigo inmerso alli
Xicos muchas gracias de verdad, yo es que me lo pasé muy bien y me alegré de veros y de compartir ruta con vosotros. Sois los mejores!!