Bueno qué decir de la mañana de hoy ... especial!!! Claro que siiiii !! ... buena ruta, buen acumulado, buena gente, el pichón de vuelta a comerse los turrones, el trio calavera jajaja, Monsieur Paco también nos ha visitado,... Mister Eme y Javi, alias "aixó es presís" ?? ... ah el amigo Jose, amigo de Guille y primo de Quique, la virgen eso si que ha sido una sorpresa! ac ac ac ... En fin que más no se puede pedir, bueno sí, han faltado Jose A. y el Lokeras y Pris, Raspa, que por motivos varios no nos han podido acompañar. A los asiduos, daros las gracias por estar ahí siempre, Xoorrxx, Migue, Chirri y yo mesma. Me encanta esta ruta!! Y ahora o luego (ac ac ac) unas fotillos para rememorar la salida.
Después de dos semanas de almuerzos navideños , vamos a preparar el almuerzo de año nuevo je je . Aunque no nos hemos podido juntar todos, estoy contento de haber visto caras que hacia tiempo que no veía . Agradeceros a todos , que hayáis hecho el esfuerzo de venir. Los que no habéis podido venir, por compromisos o lejania se os ha echado de menos. Como siempre me lo he pasado de pm.
Gracias por las Fotos Gracias por la compañía Gracias por las rutas Gracias por los almuerzakos Gracias por ser los mejores Gracias por to-do Empezamos un año más de nuevas rutas ...... GO GO GOOOOOOOOOO
Bueno cuando el foro de los c o j o n e s me deje, que llevo media hora intentandolo ATPC voy a hacer una siestaka AC AC AC