Oleeee el tito Xooorrrxxx!! Graciaaaaaaasssss! ... YO NO ME ENTERÉ QUE TE ENCONTRASTE TANTA PASTA. ...
Que yo sepa no, siempre que no entres en sitios acotados por caza, fincas particulares o similar.. Pero no des ideas que todo llegará..
Buenas tardes Señor@s bikers, Ya no quedan Lunes del 14´ Pero rutas del 15´ ------------ TOOOOOOOODDDAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!!!
Xoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx..... Pedazo de montaje el de los billetes !!! No se nota náaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Por lo demás, no sé qué decir porque siempre digo lo mismo... Buena ruta, buenos compañeros, mucha diversión y almuerzako con orujo. La verdad es que me lo he pasado de **** MADRE !!!!. Y por fin he subido al Garbí !!! Gracias Chirrito por enseñármelo... el Garbí.. digo.... jajaja. Bueno, mejor dicho, gracias a todos por la mañana, que aunque fresca..... estuvo de luxe !!.
Porqué ******* me han puesto los ***** asteriscos de los ******* ?? Para que no pueda decir ni una **** palabra ?... Serán ***** ?? JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSS
Ya... pero es que a mi no me sale de la **** punta del nabo separar las ***** palabras....... juas juas juassssssssss Más que nada porque me están gustando los ***** arteriscos.. Pero en fin.... el día que me ************ de ********* los voy a ******* y luego los ******* hasta que su ******** de *********** esté ******** y luego los *********. ¿Ha quedado claro ?? juas juas juas y rejuassssssssssss
**** como estais, ac ac ac Paco un placer que vengas, aunque sea de cuando en cuando, Cuando quieras te lo vuelvo a enseñar , el garbi claro je je je . La verdad es que estuvo de pm, me alegro de que te gustara.