Estamos debatiendo entre alcublas o espadan (hippies, cementerio) son muy extremas? O podremos hacerlo?
Espadan esas dos....................................olvidaros, ni por asomo. Hippies aun aun, y es jo dida. Cementerio ni asomaros, level extrem.
Ac Ac Ac Ac..... Lute, lo pasamos bien, como siempre aunque la ruta no fue gran cosa, quitando de la cachonda, demasiado asfalto, lo mejor la compañía. A la noche subiré unas capturas, estuve liado con la falla y no pude
En esta ultima foto el pinchazo de J.Antonio no fué por un disparo , pero desde aqui y cuando Eva ponga las suyas voy a espolvorear a los 4 vientos a traves de las redes sociales lo G U A R R O S que son algunos cazadores (como en todos los sitios, pagan unos por otros, supongo), una verdadera asquerosidad, lleno de cartuchos a montones por todos los sitios, y luego se meten con los ciclistas de montaña,señores un poco de respeto por el monte, no pueden cojer sus p u t o s cartuchos cuando acaban y llevarselos a casa en una bolsita,como hacemos el 99% de los ciclistas con las camaras pinchadas? Y las autoridades competentes o incompetentes (Sra Cospedal) no pueden multar con 200.000 € a los que tiren esta m i e r d a en un parque natural? igual que quieren multar a los que molesten a los cazadores en Castilla-Leon...... Bueno, A T P C como diria un gran biker que yo me sé.............
uuufffffff que a gusto me he kdo.... Lute, lo prometido es deuda, aqui tienes el reportaje, ahora a esperar a : ........................................... Dinamita biker !!!!!!!
Xorxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx GRANDE GRANDE GRANDE Buenas fotakas tío. Corroboro tus comentarios. Pero ya sabes lo que hay, o lo tomas o lo dejas, no hay otra. Estamos llenos de políticos corruptos y moviéndose al compas de quien los manejan.
Muy bien dicho Xoorrxx!!! ... así es, daba pena toda aquella zona de bosque y lo peor es que no pasa nada de nada ... así nos va!!! Bueno a lo que vamos, que para eso estamos en un foro biker. Ahí van, pocas pero bueno algo es... y qué frio que pasamos!!