Alomejor Eva puede dejarme la Ghost, siempre y cuando su bici esté bien y no la necesite ella, claro está! Si no, me tendré que plantear salir con la flaca, he decidido no cojer la Scalpel, ya que no quiero tener un susto de ningun aspecto. De esta manera no hará falta ir a por el portabicis, aunque aun me falta mirar en casa mi madre y la cochera de alli, porque no se donde narices está, jajajaja!!! Si cogiera la Scalpel, la ruta se puede recortar, 52kms me parecen mucho para ir asi "coja"
Se busca una mas corta por eso no hay problema. Lo del almuerzo en Gatova sera mas dificil. Sobre 40 que os parece y con suerte almuerzo en Gatova.
Con un poco de suerte no se tendrá que utilizar el portabicis??? Y yo que? Y mi Johansson? Sniff sniff....
Como ya ha dicho Natalia yo le dejo la mia, pero claro hay que ver que está la otra para el viernes ... que jaleo!! yo creo que tendremos apaño xe. La tuya no hace falta que vaya en el portabicis!!! como solo llevarás una, la metes dentro y au. ta luego
Cari, si Eva me deja la Ghost porque su Ibis está ok, no hará falt portabicis, la tuya la metemos en el coche en un plis...
Pues es que no m atrevo a sacar la bici,aunque si la ruta es "light"lo haré, en el supuesto que Eva necesite la Ghost. Si no, tendré que buscar el portabicis, o ir a Valencia a por el de Eme.... to es un jaleoooo, que es tres, me voy a zampar!!!jajaajajajaja Eva, la vendemos eh, vamos, si o si, aunque me deje la piel!!!jajajajajaja
Hoy he salido con la flaca a los 20 km me he dado la vuelta en lloros el vendaval daba miedo. Y uno que pesa poco y se vuela.
Pero como voy a meter la bici en el coche si no se puede desmontar la rueda delantera? Recuerda que ya lo intentaste cola tuya... Un besito.
si se puede desmontas el freno y la rueda y todo solucionado luego se pone en un momento y ajustan perfecto los discos con lo que no tendras problema de que te rocen al volver al montarla.
nu sé, eso es lo que le pregunto a Eme ... Emeeee entonces es por ahí no??? ac ac ac ... y yo tambien!! En el supuesto de que no tengamos btt ni una ni otra, o una sí y la otra no ... se me ha ocurrido una idea jijijijijijiji ... Eso, eso a ver si la vendemos. Ac ac ac ... lo siento Migue pero ... tienes que pesar un poco mas. ... briconsejo. Buenas tardes ... que no habia dicho nada. Qué frio hace !!!
Equi...eso que ha dicho Eme, es la manera de meterla en el coche, las dos, quitaremos las ruedas de delante y luego pondremos la pinza en el sitio, tan solo tardaremos 5 min más... Eva que se ta ocurrio????? Lute, ya te cuento, ok?