Mala suerte para mi no, jeje Lo que pasa que soy baja con nuestros queridos Bikers Calderona,pero de no salir nada,lo que esta semana salimos por diferentes lugares. Así el reencuentro es mas bonito Tengo una salida pendiente desde hace mucho tiempo, el lugar elegido creo que es moixent, lo siento por ti guapeton, a ver si coincidimos pronto por las mountains rocks. Un abrazako
Pues entonces el que tiene mala suerte soy yo, se casa el hijo de mi primo. A estas alturas de la película casarse. También es verdad que esta semana ya he salido tres días, hay que aprovechar cuando se puede. Pásalo bien gañan. Otro fuerte para ti.
Holaaaa Qué tal? pues nosotros al final salimos desde Naquera y muy bien, nos salió una rutita chula con variante de su idas varias acacac, ahora que la subida de zetas que ya en su día mencionó Polo y que nos fue confirmada por Valeriano del bar Tropic, muy chula y mucho mejor que la otra que hacíamos. por cierto que nos trataron muy bien, almorzamos genial, chupito de la casa especial mmmmmm ... todo al querer! Solo faltó que hubieramos estado todos. Lute se casaba Juan Pe?
Me alegro Eva !!!:.... seguro que la ruta estuvo de luxe !!!!! Me gustaría contaros algo muy importante a la par que realmente serio...... El sábado pasado........ me desvirgaron. Si, como lo leéis.. me desvirgaron con el CREMAET. Y no fue nadie de los que hicimos la ruta, sino la camarera... Como siempre ocurre, todos pedís los cremaets hasta que llega la nenaza de turno y pide el cortadito descafeinado de sobre..... pero el sábado ocurrió algo diferente. Al yo pedirle el cortadito (debo admitir que con bastante vergüenza), va y me dice: "Mira, te voy a hacer un cremaet....los hago muy buenos, pero si no te gusta te traeré un vasito de leche con una magdalena".... Oh my god !!!..... Mi instinto de macho ibérico tuvo que sacar pecho, me levanté de la silla y le dije..... "de acuerdo.....".... Y debo admitir que a partir de aquí, como ocurrió con el orujo, pediré cremaet... y es que me viciáis !!!! A este ritmo, ya me veo con un botellín de cazalla !!!!! Entre la cerveza, el cremaet, el orujo, el ron, el repito.... realmente salí perjudicado....jajajaja
Buenas Señores bikers ...... y Señoras esto esta muy parao, tendre que ponerme manos a la obra y empezar a editar algun video o algo
No jodas !!!! ¿en serio que la besé ?.... juer... sí que iba mal... no lo recuerdo..... Hombre... pues sí !!! Yo no sé a qué esperas !!.
MAÑANA ES JUERNES VIERNES RUTON SABADO RUTON DOMINGO ...... HECHO UNA BRAGA SOMOS MAKINAS DE MATARRRRRR..... BIKERS SIN CONTROOOOL.... A TOPE DE POWER..... HAY TENEIS UNA MUESTRA.... NO HAY DOLOR...... TAPOOOONNNNNNN......... AC AC AC