Jeje ya me imagino chirritokier! Pero un track o un wiki?o algun nombre de algun cartelito? Es q vamos voy a ciegas! Pero vamos q me imagino que sera subir subir subir y cuando no hay mas que subir pues bajar bajar bajar!! Jajaja es el abc de el mtb!! Jajaja bueno a veces tambien es sube baja sube baja! Como veis soy un experto!! Jajaja
Al final fui!! Pero hice tan solo 40km y 500 mas o menos de desnivel. Y claro como no me meti por sendas pero subebajas algo raras. Me gusto mucho la calderona pero tengo que entrenar mas. Si nos quedamos con lo bueno de la mañana...bajando aun doy la talla!! Jajaja mas o menos!
Holaaaa Lute que tal por Mira??? ... aquello tiene que estar bien, un dia de estos iremos a ver. El sábado nos paso de todo jajaja madre mia! a chirrito y a mí nos miró un tuerto porque vamos ... entre pinchanzos llantazos y que casi me voy por la barranquilla (sin consecuencias) al final no se yo ni que ruta hicimos jajaja. Bueno que todo bien gracias al bloqueo que me hicieron Chirrito y Xorxx. Y ahora unas fotakas.